THE WHEELBLOCKS versiona "Aces High" de IRON MAIDEN

0
Nita Strauss
Foto de Larry DiMarzio

THE WHEELBLOCKS el grupo compuesto por Chris Jericho (FOZZY), los guitarristas Phil Demmel (VIO-LENCE) y Nita Strauss (ALICE COOPER), el bajista Johnny Christ (AVENGED SEVENFOLD) y el batería Josh Villalta (THREE 6 MAFIA), ha estrenado su primer tema, una versión del clásico de IRON MAIDEN "Aces High":

THE WHEELBLOCKS - "Aces High" (versión de IRON MAIDEN)

Chris Jericho cuenta a Loudwire cómo se creó el proyecto:

"Recibí una llamada hace unos meses de Phil Demmel, un viejo amigo mío, y me dijo: "Oye, estoy preparando algo, vamos a hacer 'Aces High'. ¿Te gustaría cantarlo? Dije: "Por supuesto, ¿quién más está en la banda?" Me dijo: "Bueno, tenemos a Nita Strauss, que es genial, y a Josh V., que también es un gran batería por derecho propio con Three 6 Mafia". Así que le pregunté: "¿A quién tienes en el bajo?", Y no tenía a nadie. Acababa de hablar con Johnny Christ [AVENGED SEVENFOLD] y le dije: "Bueno, dejemos que Johnny haga esto". AVENGED SEVENFOLD está ciertamente muy influenciado por MAIDEN, así que pensé que él podría hacerlo y sabría la canción, y así es como todo tomó forma".

"Aces High" fue la elección de Phil Demmel:

"Era el bebé de Phil. Me pidió que lo hiciera y yo estaba absolutamente deprimido. Hablamos un poco sobre cómo bajar el tono y yo dije: “No. No puedo hacer una canción de IRON MAIDEN y bajar el tono". Como fan de la banda y como cantante, pensé que sería escaquearme. Así que estuve practicando toda la semana y, hombre, no es fácil llegar a la nota, pero fue un desafío realmente genial para mí, y fue muy gratificante lograrlo.

También es genial para ayudar a mantener mi voz en forma. No hay conciertos y no he cantado en el escenario desde febrero. Estamos grabando un nuevo disco de FOZZY, pero no hemos grabado nada desde marzo debido al confinamiento, así que ir allí y cantar "Aces High" fue simplemente un gran ejercicio vocal. Fue divertido, y tenía plena confianza y luego, cuando lo escuché, dije: "Joder, lo clavamos". Todos fueron geniales e hicimos un gran trabajo y estamos tocando esta canción increíble de una de las mejores bandas de todos los tiempos".

Más información sobre este proyecto en el Facebook de Chris Jericho.

Artículo anteriorHELEVORN pierde a Samuel Morales y Enrique Sierra
Artículo siguienteALESTORM: Vídeo de "Big Ship Little Ship"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí