THE WHEELBLOCKS versiona "Aces High" de IRON MAIDEN

0
Nita Strauss
Foto de Larry DiMarzio

THE WHEELBLOCKS el grupo compuesto por Chris Jericho (FOZZY), los guitarristas Phil Demmel (VIO-LENCE) y Nita Strauss (ALICE COOPER), el bajista Johnny Christ (AVENGED SEVENFOLD) y el batería Josh Villalta (THREE 6 MAFIA), ha estrenado su primer tema, una versión del clásico de IRON MAIDEN "Aces High":

THE WHEELBLOCKS - "Aces High" (versión de IRON MAIDEN)

Chris Jericho cuenta a Loudwire cómo se creó el proyecto:

"Recibí una llamada hace unos meses de Phil Demmel, un viejo amigo mío, y me dijo: "Oye, estoy preparando algo, vamos a hacer 'Aces High'. ¿Te gustaría cantarlo? Dije: "Por supuesto, ¿quién más está en la banda?" Me dijo: "Bueno, tenemos a Nita Strauss, que es genial, y a Josh V., que también es un gran batería por derecho propio con Three 6 Mafia". Así que le pregunté: "¿A quién tienes en el bajo?", Y no tenía a nadie. Acababa de hablar con Johnny Christ [AVENGED SEVENFOLD] y le dije: "Bueno, dejemos que Johnny haga esto". AVENGED SEVENFOLD está ciertamente muy influenciado por MAIDEN, así que pensé que él podría hacerlo y sabría la canción, y así es como todo tomó forma".

"Aces High" fue la elección de Phil Demmel:

"Era el bebé de Phil. Me pidió que lo hiciera y yo estaba absolutamente deprimido. Hablamos un poco sobre cómo bajar el tono y yo dije: “No. No puedo hacer una canción de IRON MAIDEN y bajar el tono". Como fan de la banda y como cantante, pensé que sería escaquearme. Así que estuve practicando toda la semana y, hombre, no es fácil llegar a la nota, pero fue un desafío realmente genial para mí, y fue muy gratificante lograrlo.

También es genial para ayudar a mantener mi voz en forma. No hay conciertos y no he cantado en el escenario desde febrero. Estamos grabando un nuevo disco de FOZZY, pero no hemos grabado nada desde marzo debido al confinamiento, así que ir allí y cantar "Aces High" fue simplemente un gran ejercicio vocal. Fue divertido, y tenía plena confianza y luego, cuando lo escuché, dije: "Joder, lo clavamos". Todos fueron geniales e hicimos un gran trabajo y estamos tocando esta canción increíble de una de las mejores bandas de todos los tiempos".

Más información sobre este proyecto en el Facebook de Chris Jericho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí