Nace THE WHEELBLOCKS, banda con Chris Jericho, Phil Demmel, Nita Strauss...

0
Nita Strauss
Foto de Larry DiMarzio

Un nuevo proyecto de Heavy Metal compuesto por músicos de la escena estadounidense, THE WHEELBLOCKS, se prepara para debutar esta semana.

Componentes de THE WHEELBLOCKS

En este grupo participan el vocalista Chris Jericho (FOZZY), los guitarristas Phil Demmel (VIO-LENCE) y Nita Strauss (ALICE COOPER), el bajista Johnny Christ (AVENGED SEVENFOLD) y el batería Josh Villalta (THREE 6 MAFIA).

El jueves 6 de agosto THE WHEELBLOCKS estrenará su primer tema, una versión de la canción clásica de IRON MAIDEN "Aces High".

Por ahora podemos escuchar este teaser de la versión:

Recientemente, Chris Jericho fue preguntado por Rock 95 si era cierto que el propio Alice Cooper estaba involucrado en THE WHEELBLOCKS. El cantante respondió:

"Bueno, eso no es del todo cierto. Todavía está en secreto. Pero es otro supergrupo. Si KUARANTINE [el otro proyecto de Jericho aparte de FOZZY]  es el peor supergrupo de todos los tiempos, debo decir que THE WHEELBLOCKS cuenta con mucha más presencia de estrellas. Y Alice Cooper no está involucrado, pero un miembro destacado de su banda sí lo está. Probablemente sea el segundo miembro más reconocible [artista que ha acabado siendo Nita Strauss] de esa banda, si has visto a Alice Cooper en directo durante los últimos tres o cuatro años".

Más información sobre este proyecto en el Facebook de Chris Jericho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí