THERAGON: Vídeo de "Drunk Dwarf Inn"

0
Theragon Where The Stories Begin

El grupo valenciano de Power Metal THERAGON ha filmado un vídeo musical de "Drunk Dwarf Inn", nuevo single de "Where The Stories Begin", su primer álbum.

El disco será lanzado el 18 de diciembre con Art Gates Records.

Vídeo de la canción de THERAGON "Drunk Dwarf Inn"

Según el sello discográfico:

"La formación levantina de Heavy/Power Metal THERAGON contrataca con un tema muy Folk. Tras el éxito de su single "Blazeborn", estas jóvenes promesas comparten con nosotros el video de "Drunk Dwarf Inn", un tema muy Folk: Metal épico con toques teatrales, mitología y elementos clásicos del Heavy Metal. "Drunk Dwarf Inn" es el segundo single extraído de su álbum debut "Where the Stories Begin", el cual estará disponible a partir del 18 de Diciembre. El video ha sido grabado por Crisof Productions".

"Where The Stories Begin"

El arte de la portada (que encabeza la noticia) es obra de Felipe Machado (RHAPSODY OF FIRE, BLIND GUARDIAN, IRON SAVIOR...).

THERAGON dice sobre su primer disco:

"Para este álbum hemos querido hacer un homenaje al Power Metal y a la fantasía. A través de cada una de las canciones podréis escuchar nuestras mayores influencias mezcladas con nuestra visión teatral de la música, la cual nos ayudará a darle vida al clásico monomito de Ariel. En definitiva, Power Metal melódico en su máxima expresión para hacerte sonreír y soñar".

Los temas del álbum han sido grabados en los Fireworks Studios de Valencia y han sido mezclados, masterizados y producidos por Enrique Mompó y Fernando Asensi.

  1. The Prophecy
  2. Theragon
  3. Blazeborn
  4. The Eternal War
  5. Fire Blood
  6. As The Wind
  7. Am I
  8. Drunk Dwarf Inn
  9. Talisman of Tears
  10. Never Gonna Give You Up (versión de Rick Astley)

Uno de sus temas, ya disponible es "As The Wind":

"En tiempos donde la oscuridad reina, es cuando más se necesita a la luz. Es por eso que queremos hacer nuestra humilde aportación a esta lucha contra lo malvado, y presentaros el primer single de nuestro álbum debut.

'As the Wind' es una canción muy especial que habla de ser valiente y de ser uno mismo, y esperamos que os ayude a sobrellevar estos tiempos difíciles".

Más información sobre la banda en su página de Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí