THERION cancela su gira europea

0
Therion Z! Live Rock Fest 2019
Therion (foto de Enrique Herrero)

La banda de metal sinfónico se iba a embarcar en una extensa gira europea para tocar algunos clásicos junto a las canciones de «Leviathan» pero se han visto obligados a cancelar su gira europea.

En el comunicado del grupo explican que "nos entristece anunciar que, debido a problemas irresolubles con nuestro agente de reservas, (que despedimos hoy) junto con los increíbles costos de producción, que no paran de subir, y las indirectas de volver a algunas restricciones debido al covid, hacer giras por Europa es demasiado arriesgado".

Esto significa que la gira se pospondrá, pero todas las fechas individuales se cancelan, por ahora.

"Lamentamos mucho la decepción que puedan sentir los fans y la incomodidad para aquellos de ustedes que ya habían comprado las entradas. Si para entonces las cosas vuelven a la normalidad, volveremos a presentar nuestro último trabajo en Europa a finales del próximo año y esperamos, finalmente, poder reunirnos con nuestros fans en Europa entonces".
Esta cancelación no afectará a sus planes de girar en México en 2023 al ser una agencia diferente y las condiciones allí son más estables, según comunica el grupo. THERION termina su comunicado comentando que "e incluso con costos de vuelo mucho más altos, deberíamos ser capaces de poder visitar América Latina, siempre y cuando no haya nuevas restricciones que impidan conciertos allí".

Conciertos de THERION en España

  • Miércoles 16 de noviembre de 2022 - Madrid (Sala Mon)
  • Jueves 17 de noviembre de 2022 - Barcelona (Salamandra)
Pudimos disfrutar de THERION en su anterior visita a nuestro país en la edición de 2019 del festival Z Live.
Puedes tener más información sobre la banda en su página de Facebook.
Artículo anteriorCLUTCH estrena el vídeo de "Slaughter Beach"
Artículo siguiente"Thy Becoming Eternal", el nuevo single de BEHEMOTH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí