THIS ENDING estrena "Annihilate", de "Needles Of Rust"

0
This Ending

El grupo sueco de Death Melódico THIS ENDING ha estrenado el primer single de "Needles Of Rust", su cuarto disco. La canción se titula "Annihilate" y podemos disfrutarla con un lyric video:

Lyric video de la canción de THIS ENDING "Annihilate"

La banda apunta sobre el tema:

"Esta fue la primera canción que Linus Nirbrant compuso después del álbum Garden Of Death. Otra canción tremenda y violenta para golpearte la cabeza. La letra trata el tema de la negligencia y cómo nosotros, como humanos, a veces destruimos lo que nos rodea como si fuéramos dioses. Pero también cómo hacemos la vista gorda ante lo que sucede en el mundo y en las personas que nos rodean".

Canciones y portada de "Needles Of Rust"

El álbum será editado por Black Lion Records el 28 de mayo de 2021. Incluirá estos temas:

1. My Open Wound
2. Annihilate
3. Embraced by the Night
4. Eclipse of the Dead
5. A New Plight
6. Needles of Rust
7. Devastate
8. Hell to Hell
9. The Hunted (Bonus track)

La portada es obra de Björn Goosses:

This Ending Needles Of Rust

"En 2021, THIS ENDING regresa con una verdadera obra maestra del Death Metal Melódico, Needles Of Rust. Nueve canciones de Death Metal Melódico apocalíptico, brutal pero pegadizo, que se remonta a las raíces de lo que el grupo hizo anteriormente como A CANOROUS QUINTET.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en Wing Studios por Sverker Widgren. Para darle a la portada del álbum la atmósfera necesaria, Björn Gooßes de Killustrations fue contratado una vez más (como en el álbum anterior Garden Of Death) para encargarse del artwork y diseño.

En general, los temas líricos del álbum Needles Of Rust tratan con diferentes tipos de escenarios de pesadilla. Algunas letras se basan libremente en hechos reales y cosas que han sucedido en todo el mundo. Otras son solo pesadillas como fenómeno general. Todas las letras están disponibles para interpretación personal".

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorCrítica de NIHILRAGE - "Eternal"
Artículo siguiente"Noise And Bile" es el nuevo tema de Metal Against Coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí