THIS ENDING lanza "Eclipse Of The Dead"

0
This Ending

"Eclipse Of The Dead" es el nuevo tema que estrena la banda sueca de Death Melódico THIS ENDING. El corte se incluye en "Needles Of Rust", su cuarto álbum.

Audio de la canción de THIS ENDING "Eclipse Of The Dead"

El grupo dice sobre "Eclipse Of The Dead":

"Esta es una vieja canción que fue escrita por primera vez hace diez años por Linus N. Hemos intentado que funcione durante años y finalmente ha encontrado la forma que necesitaba. Esta fue una de las primeras canciones compuestas originalmente después de nuestro segundo álbum, 'Dead Harvest'. También tenemos voces invitadas de Gord, cortesía de DARKENED. La letra trata en parte de los problemas de la destrucción ambiental y los que ignoran su parte en ella. También gira en torno al tema de aceptar las respuestas fáciles sin cuestionarlas y confiar ciegamente en los llamados líderes".

"Annihilate" fue su anterior adelanto:

Canciones y portada de "Needles Of Rust"

El álbum será editado por Black Lion Records el 28 de mayo de 2021. Incluirá estos temas:

1. My Open Wound
2. Annihilate
3. Embraced by the Night
4. Eclipse of the Dead
5. A New Plight
6. Needles of Rust
7. Devastate
8. Hell to Hell
9. The Hunted (Bonus track)

La portada es obra de Björn Goosses:

This Ending Needles Of Rust

"En 2021, THIS ENDING regresa con una verdadera obra maestra del Death Metal Melódico, Needles Of Rust. Nueve canciones de Death Metal Melódico apocalíptico, brutal pero pegadizo, que se remonta a las raíces de lo que el grupo hizo anteriormente como A CANOROUS QUINTET.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en Wing Studios por Sverker Widgren. Para darle a la portada del álbum la atmósfera necesaria, Björn Gooßes de Killustrations fue contratado una vez más (como en el álbum anterior Garden Of Death) para encargarse del artwork y diseño.

En general, los temas líricos del álbum Needles Of Rust tratan con diferentes tipos de escenarios de pesadilla. Algunas letras se basan libremente en hechos reales y cosas que han sucedido en todo el mundo. Otras son solo pesadillas como fenómeno general. Todas las letras están disponibles para interpretación personal".

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorDEATHSTARS aplaza los conciertos de Barcelona y Madrid a enero de 2022
Artículo siguienteTORQUE: "Queremos preparar un directo potente para defender nuestro debut"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí