"Thor: Love And Thunder" revela las canciones de Rock y Metal de su banda sonora

0
Thor Love And Thunder
Thor Love And Thunder

La cuarta película del Dios del Trueno de Marvel llega esta semana a los cines

Esta semana se estrena la nueva película de Marvel, "Thor: Love And Thunder", cuya banda sonora ha sido desvelada. La selección de canciones, aparte de la partitura del compositor Michael Giacchino, incluye varios temas de Hard Rock y un clásico del Heavy Metal.

Si en la anterior entrega de la saga, "Thor: Ragnarok", se usó el icónico "Immigrant Song" de LED ZEPPELIN, Marvel y el director Taika Waititi han apostado nuevamente por éxitos del Rock.

Hace unas semanas pudimos escuchar "Sweet Child O' Mine" de GUNS N' ROSES en el tráiler, y ahora conocemos el resto de las canciones de la banda sonora de la película.

Temas de GUNS N' ROSES y DIO

Además de "Sweet Child O' Mine" encontramos otras tres canciones de GUNS N' ROSES: "Welcome To the Jungle", "Paradise City" y "November Rain". Además, escucharemos "Rainbow In The Dark" de DIO, cuya presencia fue sido confirmada hace tiempo por la viuda del cantante, Wendy Dio.

Canciones de la banda sonora de "Thor: Love And Thunder"

El listado completo de canciones es el siguiente:

  1. Only Time - Enya
  2. Welcome To The Jungle - Guns N’ Roses
  3. Paradise City - Guns N’ Roses
  4. Old Spice Sea Chanty - Ginger Johnson
  5. Fighting - Michael Raphael
  6. Our Last Summer - ABBA
  7. Family Affair - Mary J. Blige
  8. Sweet Child O’ Mine - Guns N’ Roses
  9. Goodies - Ciara
  10. Hey Ninny-Nonny - Taika Waititi
  11. November Rain - Guns N’ Roses
  12. Rainbow In The Dark - Dio

Tráiler de "Thor: Love And Thunder"

Os recordamos cómo en el teaser el popular superhéroe de Marvel busca su nuevo camino mientras se recupera de lo vivido en "Vengadores: Endgame" preparándose físicamente, compartiendo pantalla con los Guardianes de la Galaxia y otros personajes mientras suena "Sweet Child O' Mine":

En el primer tráiler completo de "Thor: Love And Thunder" se puede escuchar una reinterpretación de "Sweet Child O' Mine":

"Thor: Love And Thunder" se estrenará el 8 de julio de 2022.

Poster de Thor Love And Thunder
Poster de Thor Love And Thunder

Contra Gorr el Carnicero de Dioses en "Thor: Love And Thunder"

La película cuenta con algunas caras conocidas: Chris Pratt (Peter Quill, Star Lord) retomando su personaje de Guardianes de la Galaxia, Tessa Thompson como Valquiria y Korg, a quien pone voz el director de la película, Taika Waititi, mientras que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman aparece como una Thor femenina. En el elenco de protagonistas también figuran Christian Bale, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum, Bradley Cooper (voz de Rocket Racoon) y Vin Diesel (voz de Groot).

Una descripción junto al tráiler dice: "La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca el exterminio de estos seres. Para combatir la amenaza, Thor reclama la ayuda de la Reina Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), quien -para sorpresa de Thor- inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde."

"Sweet Child o' Mine" forma parte del disco de GUNS N' ROSES "Appetite For Destruction", de 1987. El exitoso tema está certificado como single de platino en Estados Unidos.

"Thor: Love And Thunder" será la cuarta entrega del personaje de Marvel en el cine. La película está dirigida por Taika Waititi ("Thor: Ragnarok", "Lo Que Hacemos En Las Sombras").

Más sobre la película en Marvel.com.

Artículo anteriorDave Meniketti de Y&T, terminando su tratamiento contra el cáncer de próstata
Artículo siguienteMichael Denner: "Me apuñalaron por la espalda" en el retorno de MERCYFUL FATE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí