"Sweet Child O' Mine" de GUNS N' ROSES en el tráiler de "Thor: Love And Thunder"

0
Thor Love And Thunder
Thor Love And Thunder

El clásico de la banda suena en el nuevo avance de la película de Marvel

En 2020 recibimos la noticia de que el tema de DIO "Rainbow In The Dark" iba a formar parte de "Thor: Love And Thunder", según afirmó la viuda del cantante, Wendy Dio. Ahora, podemos escuchar otra mítica canción en el nuevo avance de la película: "Sweet Child O' Mine" de GUNS N' ROSES.

El popular superhéroe de Marvel busca su nuevo camino mientras se recupera de lo vivido en "Vengadores: Endgame" preparándose físicamente, compartiendo pantalla con los Guardianes de la Galaxia y otros personajes mientras suena "Sweet Child O' Mine" en el teaser de "Thor: Love And Thunder".

A continuación podéis ver el adelanto en inglés y castellano:

"Thor: Love And Thunder" se estrenará el 8 de julio de 2022 y, a pesar de que no está confirmado que "Sweet Child O' Mine" se incluya en su banda sonora, todo parece indicar que aparecerá en el filme, como ya lo hiciera LED ZEPPELIN y su "Immigrant Song" en la anterior entrega cinematográfica, "Thor: Ragnarok".

Chris Hemsworth, que interpreta al icónico superhéroe, ha compartido el primer tráiler de la película a través de sus redes sociales, declarando: "Aquí está el primer teaser de Thor: Love And Thunder". Todas las sensaciones de una aventura clásica de Thor. Grande, ruidosa y loca y llena de corazón. Te reirás y llorarás, y luego te reirás tanto que llorarás más".

Poster de Thor Love And Thunder
Poster de Thor Love And Thunder

Contra Gorr el Carnicero de Dioses en "Thor: Love And Thunder"

La película cuenta con algunas caras conocidas: Chris Pratt (Peter Quill, Star Lord) retomando su personaje de Guardianes de la Galaxia, Tessa Thompson como Valquiria y Korg, a quien pone voz el director de la película, Taika Waititi, mientras que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman aparece como una Thor femenina. En el elenco de protagonistas también figuran Christian Bale, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum, Bradley Cooper (voz de Rocket Racoon) y Vin Diesel (voz de Groot).

Una descripción junto al tráiler dice: "La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca el exterminio de estos seres. Para combatir la amenaza, Thor reclama la ayuda de la Reina Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), quien -para sorpresa de Thor- inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde."

"Sweet Child o' Mine" forma parte del disco de GUNS N' ROSES "Appetite For Destruction", de 1987. El exitoso tema está certificado como single de platino en Estados Unidos.

"Thor: Love And Thunder" será la cuarta entrega del personaje de Marvel en el cine. La película está dirigida por Taika Waititi ("Thor: Ragnarok", "Lo Que Hacemos En Las Sombras").

Más sobre la película en Marvel.com.

Artículo anteriorLUTHARO anuncia conciertos en agosto
Artículo siguienteCRISIX desencadena la locura mosher con EVILE y DUST BOLT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí