THORMËNT presenta "The Deal"

0
Thorment

"The Deal" es el último anticipo de "Awakening Thunder"

El 15 de febrero se pone a la venta el EP "Awakening Thunder", debut de la banda asturpucelana THORMËNT. "The Deal" es la última canción del trabajo que podemos escuchar antes del lanzamiento.

"The Deal" narra "el trato que 'el elegido', trastornado por un amor producto de su imaginación, firma ante los Sons of Thunder". La voz gutural del tema, así como la de los restantes cortes del EP, ha sido grabada por Diego Teksuo, cantante de TEKSUO.

El grupo de Heavy Metal THORMËNT está liderado por Javy González (LAST DAYS OF EDEN).

El videoclip de "Sons Of Thunder" ha sido rodado y editado por Gus y Bea de Room SieteTrece, aprovechando el enclave donde fue rodado, La Cuevona de Ardines y sus exteriores, para "dotar al videoclip de un claro carácter épico".

Detalles de "Awakening Thunder"

El grupo lo ha grabado con el productor Dani G. y en él muestra su Power Metal al estilo europeo con influencias del Thrash y el Death Metal. En unas semanas conoceremos el primer videoclip de la formación.

El arte de la portada ha sido creado por la italiana Angelica Donarini:

Thorment - Awakening Thunder
Portada de Awakening Thunder

El trabajo estará compuesto por estos cuatro temas:

1. Sons of Thunder
2. The Trigger
3. The Fall
4. The Deal

"THORMËNT es un proyecto iniciado tiempo atrás por Javy González (LAST DAYS OF EDEN, MONASTHYR) y puesto en marcha este año gracias a su unión con los músicos Jorge Sanz (MONASTHYR) y Miguel Lucas (ex-DAWNLIGHT), que junto a Joni Jester (ex-DAWNLIGHT) como hombre encargado de la escenografía y del grueso de las letras, han querido plasmar en este EP llamado "Awakening Thunder" un estilo marcado por el Power Metal europeo y mezclado con sonidos más duros como el Thrash o el Death.

Este EP ha sido grabado durante 2021 en los Estudios Dynamita con el productor Dani G. (LAST DAYS OF EDEN, RAGE, FIREWIND) a los mandos técnicos. Les servirá, además, para presentar una fantasiosa historia que continuará en su siguiente trabajo, en la que los dioses 'Sons of Thunder' llegan a la Tierra para sembrar el mal.

La banda está centrada en completar su formación con un bajista y otro guitarrista para grabar lo que será su primer LP e iniciar así, su actividad en directo".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorCrítica de "Carpe Diem", el fabuloso disco de SAXON
Artículo siguienteTREAT anuncia el álbum "The Endgame"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí