THOU ART LORD regresa con el EP "Daemoniorum"

0
Thou Art Lord
Thou Art Lord

"Daemoniorum" será editado a finales de septiembre

La banda de Black Metal THOU ART LORD, formada en los primeros años 90 por Sakis Tolis (ROTTING CHRIST), vuelve a lanzar material nuevo, en concreto el EP "Daemoniorum". El grupo anunció su retorno a la actividad para grabar material nuevo el pasado mes de febrero. Se trata del primer lanzamiento con temas nuevos desde el split  con sus compatriotas griegos RAVENCULT en 2015.

"Daemoniorum" se pondrá a la venta el 21 de septiembre en vinilo rojo limitado a 666 copias con el sello The Circle Music. La portada ha sido obra de Maximos Manolis Art, y ya se puede escuchar como adelanto la canción "Hades".

THOU ART LORD - Daemoniorum
Portada del EP de THOU ART LORD - "Daemoniorum"

Además de "Hades" se incluirá en la cara A del vinilo el tema "The Black Halo", canción en la que ha participado como invitado el vocalista Ashmedi de MELECHESH.

Hasta el momento, THOU ART LORD ha lanzado cinco discos entre 1994 y 2005, además de varios splits y otro EP (su debut de 1993 "Diabolou Archaes Legeones"). Su último álbum fue "The Regal Pulse Of Lucifer", que se puso a la venta en 2013.

Junto a Sakis Tolis como vocalista y guitarrista (NECROMAYHEM), militan en el grupo el otro miembro fundador George Zacharopoulos como bajista y vocalista (THE MAGUS) y el batería Giannis Votsis (MAELSTROM).

Más información sobre THOU ART LORD en su cuenta de Facebook.

Artículo anteriorLIV SIN lanzará su nuevo álbum "Kaliyuga" en 2023
Artículo siguienteFloor Jansen canta en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí