THRESHOLD: "King Of Nothing" es su nuevo lyric video

0
Threshold
Threshold

"King Of Nothing" ha sido compuesto por el vocalista Glynn Morgan

La banda de Metal Progresivo THRESHOLD ha lanzado, con un lyric video, la canción "King Of Nothing". Se trata de uno de los cortes de su decimosegundo disco de estudio, "Dividing Lines".

El cantante Glynn Morgan dice sobre la canción: "Se trata de seguir, de aceptar la derrota y de seguir adelante, en lugar de pasar el resto de tu vida culpándote a ti mismo o a quien sea por no haber salido las cosas como esperabas. Por muy duro que parezca, no te rindas, pulsa 'reset' y sonríe. Agarra tus sueños y empieza de nuevo, ¡sé el rey de tu propio destino! 'King of Nothing' es el primer single que compongo para THRESHOLD desde 'Innocent', en 1994, durante mi primera etapa con la banda, y es increíble y emocionante que una de mis canciones haya sido elegida como single del nuevo álbum Dividing Lines".

El álbum saldrá a la venta el 18 de noviembre con Nuclear Blast en formato digipak y vinilo doble (negro, dorado y transparente salpicado naranja).

En palabras de la banda:

"Estamos orgullosos de anunciar nuestro duodécimo larga duración, "Dividing Lines", que será lanzado el 18 de noviembre con Nuclear Blast. Una colección de historias con moraleja, 'Dividing Lines' se puede describir como un 'Legends Of The Shires' más oscuro, como un hermano mayor cabreado".

"'Legends' tenía más un mensaje de redención, mientras que 'Dividing Lines' tiene una narrativa más dura, es más una colección de cuentos con moraleja", explica el teclista Richard West. "Hay un comentario político entretejido. En ese sentido, me recuerda un poco a nuestro álbum de 2004 'Subsurface', que contenía canciones como 'Mission Profile', 'Art Of Reason' y 'Opium' que trataban temas como la propaganda, la censura y la corrupción. Está en esa zona. Si hay un mensaje positivo en el álbum, es que hay que ser fiel a uno mismo, confiar en el corazón y no dejarse llevar por lo que sucede a tu alrededor. Pero vivimos en tiempos inciertos, y el estado de ánimo general del álbum lo refleja".

El single de adelanto es "Silenced", que se presenta como videoclip:

West se ha referido al single "Silenced":

"'Silenced' trata de cómo vemos el ir hacia menos voces, menos artistas, menos lugares, menos plataformas en las que todo el mundo puede ser escuchado. La gente parece tener miedo de hablar o debatir cualquier cosa. ¡No sé si parezco un viejo por decir esto pero hecho de menos los buenos viejos tiempos! Cuando la libertad de expresión desaparece, entonces la sociedad está perdida".

Canciones y portada de "Dividing Lines"

Estos son los diez temas del álbum:

1. Haunted
2. Hall Of Echoes
3. Let It Burn
4. Silenced
5. The Domino Effect
6. Complex
7. King Of Nothing
8. Lost Along The Way
9. Run
10. Defence Condition

Dividing Lines: Disco de Threshold
Dividing Lines: Disco de Threshold

Más información sobre THRESHOLD en su Facebook.

Artículo anterior"Pazuzu": el tema de THERION con Erik Mårtensson de invitado
Artículo siguienteTHEM estrena el videoclip de "Welcome To Fear City"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí