THRESHOLD: “Legends Of The Shires” será su nuevo disco

0
Threshold con Damian Wilson

Los progresivos THRESHOLD han firmado un nuevo contrato con el sello Nuclear Blast, con el que lanzarán “Legends Of The Shires”, su futuro álbum.

Así lo ha anunciado THRESHOLD en su Facebook. En estos momentos, sus componentes se encuentran en los Thin Ice Studios de Inglaterra, dando forma a su 11º disco. Será editado en 2017.

“Legends Of The Shires” está siendo producido por Karl Groom y Richard West. Por ahora el grupo ha desvelado que se trata de un disco conceptual, pero pronto podremos conocer nuevos detalles del lanzamiento.

Además, THRESHOLD ha anunciado las primeras fechas de la gira de presentación de “Legends Of The Shires”. Los conciertos confirmados se celebrarán en noviembre y diciembre de 2017 en Holanda, Alemania, República Checa, Bélgica y Reino Unido. Según el teclista Richard West “es genial anunciar las fechas del tour tan pronto. Nuestro nuevo álbum está quedando perfecto, tenemos mucho material potente, así que podría ser nuestro disco más largo hasta la fecha”.

El último disco de THRESHOLD fue el directo “European Journey”, grabado en noviembre de 2014 durante la gira del álbum “For The Journey”. Así sonaba el tema "Watchtower On The Moon":

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí