THULCANDRA comparte "Scarred Grandeur"

0
Thulcandra

El grupo lanza "Scarred Grandeur" con un visualizer

La banda de Black - Death Metal THULCANDRA sigue desvelando los temas del disco "A Dying Wish". Es el turno de "Scarred Grandeur" que podemos escuchar gracias a un visualizer que encontraréis más abajo.

"'Scarred Grandeur' rinde culto a la gloria de la muerte putrefacta, ya que promete un juego de guitarras chocante, momentos épicos a medio tiempo, rápidos estallidos y discretas acústicas en honor al Death Metal tradicional definido por UNANIMATED, DISSECTION o DISMEMBER", dice Napalm Records. "Con este tema, THULCANDRA se dirige directamente al ojo de la tormenta, despejando el camino para su próximo y escalofriante álbum completo, A Dying Wish".

"'Scarred Grandeur' muestra un lado bastante puro y sin pulir del grupo", Steffen Kummerer señala sobre el tema. "Escuchas a una verdadera banda que actúa de forma implacable de principio a fin sin ningún tipo de compromiso. Guitarras sucias, bajo desaliñado y batería desagradable".

"Nocturnal Heresy" fue el anterior anticipo:

Napalm Records pondrá el trabajo a la venta el 29 de octubre de 2021.

"A Dying Wish", sucesor de "Ascension Lost", ha sido producido en el estudio Unisound por Dan Swanö.

"Desde su fundación por la mente maestra de OBSCURA, Steffen Kummerer, en 2003, THULCANDRA se convirtió en un protagonista indispensable en la esfera del Metal Extremo europeo que se remonta a los magníficos orígenes de su género. THULCANDRA están musicalmente y visualmente formados por bandas como ENTOMBED, SACRAMENTUM y UNANIMATED, pero principalmente influenciados por la banda que esculpió el género, DISSECTION.

Manteniendo la llama negra de Jon Nödtveidt viva y digna, 'A Dying Wish' transporta al oyente directamente a un paisaje sonoro helado de un invierno severo e interminable. Con diez temas que hielan la sangre y que ofrecen riffs de guitarra chocantes, momentos lentos épicos conducidos por guitarras acústicas atmosféricas y rápidos estallidos de gritos oscuros y rasposos, THULCANDRA crea otro disco que continúa el gran legado del verdadero Death Metal".

"Volvemos con un álbum lleno de espeluznantes melodías frías, vibraciones gélidas y una producción gigantesca a cargo de la leyenda sueca Dan Swanö en los estudios Unisound", afirma la banda. "En el primer álbum en cinco años celebramos la esencia del Black & Death Metal puro, adornado con más guitarras gemelas, blast beats y sucios arreglos que nunca. Celebramos el lanzamiento de A Dying Wish con shows excesivos y nos embarcamos en una gira europea para actuar para todos nuestros leales fans y seguidores en los próximos meses", concluye.

Canciones y portada de "A Dying Wish"

Los temas del álbum son:

1. Funeral Pyre
2. Scarred Grandeur
3. Orchard of Grievance
4. In Vain
5. Nocturnal Heresy
6. The Slivering Silver
7. In Bleak Misery
8. A Shining Abyss
9. Devouring Darkness
10. A Dying Wish

Thulcandra A Dying Wish

Podemos escuchar, gracias a este videoclip, el single "A Funeral Pyre":

Steffen Kummerer dice sobre el primer single:

"Con 'Funeral Pyre' os presentamos el tema de apertura de 'A Dying Wish' y os mostramos un primer vistazo a la nueva música en años. Con una actitud asquerosa, sin pulir y podrida, 'Funeral Pyre' te lleva a un viaje entre melodías dulces y amargas, blast beats up-tempo que avanzan rápidamente y pura y dura interpretación".

Los miembros de THULCANDRA son:

  • Mariano Delastik – guitarra
  • Christian Kratzer – bajo
  • Alessandro Delastik – batería

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorHARDLINE y XTASY adelantan su gira a febrero de 2022
Artículo siguienteDREAM THEATER y Devin Townsend: Conciertos en Madrid y Bilbao en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí