THUNDER pide apoyo para pagar un tratamiento a Danny Bowes

0
Thunder

El cantante sufrió una hemorragia cerebral en un accidente en agosto

Danny Bowes, vocalista de THUNDER, sufrió un accidente el pasado agosto que le provocó una hemorragia cerebral de la que se está recuperando. El grupo ha pedido a sus seguidores ayuda económica para costear un tratamiento privado de rehabilitación para el cantante.

Hasta el momento la formación ha recaudado 59 mil libras.

La banda de Hard Rock ha emitido este comunicado:

"Como ya sabéis, Danny sufrió una grave lesión en la cabeza en agosto de este año. El resultado fue una hemorragia cerebral que requirió una intervención quirúrgica inmediata. Afortunadamente, la operación fue un éxito y desde entonces se está recuperando en el hospital.

Ahora Danny necesita urgentemente comenzar un tratamiento especializado en un centro de neuro-rehabilitación, pero debido a las listas de espera está resultando difícil. En vista de ello, esperamos enviarlo a una unidad privada donde pueda recibir el tipo de ayuda que le dará la mayor oportunidad posible de recuperarse por completo.

Evidentemente, los costes son considerables, pero dada la situación, creemos que debemos hacer todo lo posible para conseguirlo. Tampoco estamos muy orgullosos de decir que vamos a necesitar ayuda.

Para ello hemos creado una página de recaudación de fondos en JustGiving y nos gustaría pedirte que consideres hacer un aporte para ayudar a nuestro amigo y compañero de banda.

No importa lo pequeño que sea, todas las donaciones tendrán un impacto positivo.

Nos gustaría ponernos en contacto contigo después para darte las gracias, así que asegúrate de marcar la casilla para compartir tus datos de contacto con nosotros.
También puedes donar de forma anónima si lo deseas.

Tened en cuenta que después de decidir tu donación se aplicará una contribución por defecto del "15%" que va directamente a la plataforma JustGiving. Puedes cambiar esta configuración utilizando el cuadro desplegable, seleccionando "Otros" e introduciendo una cantidad con la que te sientas cómodo, desde 0,00 libras esterlinas en adelante.

Danny y los demás queremos que todos sepáis lo mucho que significa vuestro apoyo para nosotros y nos ha pedido que os demos un millón de gracias por adelantado.

Nosotros también os lo agradecemos enormemente".

"Dopamine"

"Dopamine", un disco doble, fue el último lanzamiento del grupo. El sucesor de "All The Right Noises", vio la luz el 29 de abril de 2022 en CD y vinilo.

Dopamine: Disco de Thunder
Portada de Dopamine

THUNDER celebró 30 años de carrera en 2019 con el disco "The Greatest Hits".

Pudimos ver a la banda actuar en el festival Leyendas del Rock 2018.

Más sobre THUNDER en su Facebook oficial.

Artículo anteriorFEELINGLESS presenta "Nostalgia" con Jake E y Rachel Aspe
Artículo siguiente"A Heavy Civilization": La historia del Heavy Metal finlandés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí