Corey Taylor, Lzzy Hale, Scott Ian y Dave Lombardo estrenan "Thunder Force", tema de la película de Netflix

0
Thunder Force, película de Netflix

Corey Taylor (SLIPKNOT), Lzzy Hale (HALESTORM), el guitarrista Scott Ian (ANTHRAX), el batería Dave Lombardo (SLAYER, SUICIDAL TENDENCIES) y Tina Guo, han presentado el tema principal de la banda sonora de "Thunder Force", la película de comedia y acción que Netflix estrenará el 9 de abril.

Lyric video de la canción de la película de Netflix "Thunder Force"

Así suena la canción, creada con el compositor Fil Eisler:

El film, escrito y dirigido por Ben Falcone ("Es La Jefa", "Tammy"), está protagonizado por Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Pom Klementieff, Melissa Leo y Tyrel Jackson Williams. La comedia está ambientada en un mundo plagado de supervillanos y sigue a dos amigas de la infancia que se reúnen para luchar contra los malvados que amenazan con destruir Chicago.

La participación de Lombardo y Ian ha sido desvelada por el compositor Fil Eisler ("Empire", "Revenge", "CHiPs", "UnReal", "The Titan"), encargado de la banda sonora de "Thunder Force", quien ha tuiteado: "El 9 de abril, Netflix estrena Thunder Force. Tengo el placer no solo de hacer la banda sonora, sino de tener a dos de los héroes de mi infancia Scott Ian y Dave Lombardo en la partitura".

Lombardo ha agregado: "¡9 de abril! Reservad la fecha, amantes de la batería. ¡Thunder Force va a por vosotros! Me encanta esta experiencia y la brillante partitura. Gracias, Fil Eisler. Es un placer trabajar contigo y, por supuesto, tocar con mi compañero de banda de MR. BUNGLE, Scott Ian".

La sinopsis de Netflix señala:

"Dos amigas de la infancia se convierten en un pintoresco dúo de superheroínas cuando una de ellas inventa una fórmula que otorga poderes especiales a la gente normal".

Más información sobre la película en la web de Netflix.

Artículo anteriorAT THE GATES: Portada y canciones de "The Nightmare Of Being", su nuevo álbum
Artículo siguienteUna orquesta de 160 músicos interpreta "Fear Of The Dark" de IRON MAIDEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí