"Black And Gold": Vuelve el Rock festivo de THUNDERMOTHER

0
Thundermother
Thundermother (foto de Mats Vassfjord)

El álbum de las rockeras suecas saldrá a la venta en agosto

THUNDERMOTHER editará el 19 de agosto, a través de AFM Records, el nuevo disco "Black And Gold". El álbum ha sido grabado en los Bagpipe Studios de Estocolmo y mezclado y masterizado por Søren Andersen en los Medley Studios de Copenhague.

"Las doce nuevas canciones de la banda, llenas de adrenalina, llevarán a los fans a un viaje salvaje, de alto voltaje, al sonido sucio pero pegadizo del Rock 'n' Roll por el que se conoce y adora a THUNDERMOTHER. El nuevo álbum ofrece canciones contagiosas de Rock festivo con un irresistible atractivo para sentirse bien. Sin duda, 'Black And Gold' se convertirá en un lanzamiento icónico y de alto nivel para esta carismática y ambiciosa banda, como lo demuestra el nuevo sencillo 'I Don't Know You' y sus emocionantes planes de gira.

AFM Records publicará el álbum el 19 de agosto en vinilo, CD y formatos digitales".

Canciones y portada de "Black And Gold"

Estas son las doce canciones de "Black And Gold":

  1. The Light In The Sky
  2. Black And Gold
  3. Raise Your Hands
  4. Hot Mess
  5. Wasted
  6. Watch Out
  7. I Don't Know You
  8. Looks No Hooks
  9. Loud And Free
  10. Try With Love
  11. Stratosphere
  12. Borrowed Time
Black And Gold: Disco de Thundermother
Black And Gold: Disco de Thundermother

Además, después de presentar el primer single "Watch Out", la banda estrena un nuevo vídeo musical para el tema "I Don't Know You".

La guitarrista Filippa Nässil explica: "Todo el mundo ha conocido a alguien que saca lo peor de ti. Esta es nuestra manera descarada de contar esa historia. ¡Esperamos que la canción pueda convertirse en un himno del Rock para el verano de 2022!"

La banda la componen:

  • Guernica Mancini - Voz
  • Filippa Nässil - Guitarra
  • Emlee Johansson - Batería
  • Mona Lindgren - Bajo

Gira de THUNDERMOTHER acompañando a SCORPIONS y WHITESNAKE

AFM manifiesta: "Con cuatro álbumes de estudio e innumerables y aclamados directos -ni siquiera una pandemia mundial pudo frenar su marcha-, siguieron asombrando a sus fans con payasadas como tocar un concierto desde el techo de un camión de bomberos. THUNDERMOTHER nació para el rock, y sus enérgicos conciertos simplemente hay que verlos. Las noticias de su impresionante destreza en el escenario no tardaron en llegar a lo más alto, culminando con THUNDERMOTHER recibiendo el más alto honor: una invitación de nada menos que los legendarios SCORPIONS y WHITESNAKE para unirse a la gira de estadios North American Rock Believer en 2022".

"Nos sentimos honradas de acompañar a las leyendas SCORPIONS y WHITESNAKE en nuestra primera gira por Norteamérica", dice la banda. "Crecimos con su música y tener la oportunidad de difundir nuestro amor por el Rock con ellos es irreal. Estamos entusiasmadas".

Jochen Richert (Director General de AFM/Soulfood) añade: "Después de llevar a THUNDERMOTHER al siguiente nivel en Europa, es hora de conquistar Norteamérica. Una gira de estadios con SCORPIONS y WHITESNAKE este verano será un primer e importante paso. Al igual que en Europa, apoyaremos esta gira de forma masiva en términos de promoción y marketing. Trabajar con la banda es muy divertido, todo funciona de forma muy profesional y todo el equipo está totalmente motivado. Así es exactamente como tiene que ser cuando tu objetivo es alcanzar la grandeza".

Su anterior disco, "Heat Wave", fue lanzado en julio de 2020 con AFM Records. El álbum es uno de nuestros mejores discos de Hard Rock de 2020.

En septiembre de 2019 pudimos ver al grupo en su concierto en Barcelona. Os recordamos también la visita de las suecas con BACKYARD BABIES y AUDREY HORNE.

Más información sobre THUNDERMOTHER en su web oficial.

Artículo anteriorENFORCER y EVIL INVADERS dan una clase de intensidad y actitud
Artículo siguiente"Avoid": Crítica del debut de SIMÓN DEL DESIERTO,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí