THUNDERMOTHER cancela definitivamente su gira de 2022

0
Thundermother con Majsan Lindberg
Majsan Lindberg, primera por la derecha, en Thundermother

THUNDERMOTHER grabará un nuevo disco en vez de girar en 2022

Las rockeras suecas THUNDERMOTHER han cancelado su gira que iba a celebrarse en marzo de 2022. Los conciertos iban a tener lugar en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Noise On Tour informa:

"La banda sueca THUNDERMOTHER se ve obligada a cancelar las fechas que tenían previstas para la primera semana de Marzo en España. Debido a la presente situación, han preferido tomar la difícil decisión de cancelar sus conciertos y centrarse en la grabación de su próximo álbum, que saldrá a finales de año.

Las entradas de estos conciertos serán automáticamente devueltas sin hacer nada por vuestra parte. Si a alguno de vosotros no recibe el reembolso del dinero pasado más de 1 mes, por favor enviad un email a [email protected] para solucionar la incidencia.

Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia".

Las fechas canceladas son:

  • 2 de marzo de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)
    Puertas: 21:00 horas.
    Entradas: 15 euros + 3 euros de gastos de gestión
  • 3 de marzo de 2022 - Valencia (Loco Club)
    Puertas: 20:30 horas.
    Entradas: 15 euros + 3 euros de gastos de gestión
  • 4 de marzo de 2022 - Madrid (Gruta 77)
    Puertas: 21:30 horas.
    Entradas: 15 euros + 3 euros de gastos de gestión
  • 5 de marzo de 2022 - Bilbao (Azkena)
    Puertas: 21:00 horas.
    Entradas: 15 euros + 3 euros de gastos de gestión

El grupo presentó así la gira:

"¡España, hemos oído vuestra llamada y no podemos esperar a girar de nuevo por vuestro hermoso país!", dice la banda.

En 2009, Filippa Nässil y su pasión por discos como el Powerage de AC/DC le llevaron de un pueblecito sueco llamado Växjö a Estocolmo para relacionarse con el circuito y escena rockera y tener la oportunidad de poder conocer a otras chicas que compartieran sus gustos musicales y poder formar un grupo de rock and roll, ese fue el inicio de Thundermother.

 

La banda se engrasó con suma rapidez y la química entre ellas tuvo como resultado un buen puñado de infalibles canciones que dieron forma a uno de los mejores discos debut en la escena hard-rockera, “Rock And Roll Disaster”. La música de Thundermother suena sucia, vacilona y donde podemos encontrar guiños a Motorhead, The Donnas, AC/DC y Thin Lizzy. La popularidad de la banda se disparó y empezaron a captar la atención de la prensa más avizora, lo que les llevó a girar con formaciones tan populares y dispares como Motorhead, Danko Jones, WASP, Opeth, Michael Monroe, Zakk Wylde, Turbonegro, Clutch, Backyard Babies, In Flames o Airbourne por nombrar algunas, además de recibir muy buenas críticas por sus actuaciones en festivales de primera línea, entre ellos el prstigioso Sweden Rock Festival, el Getaway Festival o el KISS Cruise por nombras algunos.

 

En 2020 y tras varios cambios en sus filas, Thundermother consigue consolidarse como una formación clásica de rock and roll, compuesta por Filippa Nässil – guitarra, Guernica Mancini - voz, Emlee Johansson - batería y Majsan Lindberg - bajo, dando como resultado su cuarto disco de estudio “Heat Wave” (2020, AFM Records), sin lugar a dudas su trabajo más maduro, con unas composiciones más variadas y destacando como el disco mejor producido de su carrera.

Su último álbum, "Heat Wave", fue lanzado en julio de 2020 con AFM Records. El álbum es uno de nuestros mejores discos de Hard Rock de 2020.

Thundermother Heat Wave

En septiembre de 2019 pudimos ver al grupo en su concierto en Barcelona.

Os recordamos también la visita de las suecas con BACKYARD BABIES y AUDREY HORNE.

Más información sobre la banda en su web oficial.

Artículo anteriorPORCO BRAVO: "'Somos' habla de lo que hemos vivido en los últimos años"
Artículo siguienteMARK REALE: Una historia real de afecto y gratitud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí