THY ART IS MURDER, THE ACACIA STRAIN y FIT FOR AN AUTOPSY lanzan “The Depression Sessions”

0
fit-for-an-autopsy-2015

THY ART IS MURDER, THE ACACIA STRAIN y FIT FOR AN AUTOPSY se juntaron en diciembre de 2016 para la grabación de un álbum compartido que se titulará finalmente "The Depression Sessions". Se pondrá a la venta con Nuclear Blast a partir del 12 de agosto y estas son las impresiones de las tres bandas sobre el lanzamiento:

"Después de meses de gira intensos, el frío ambiente de New Jersey propició el tono oscuro, honesto y familiar del disco. Le dimos nuestra visión propia a los grupos con los que crecimos y tomamos algunos riesgos con nuestras propias canciones. Lo más importante de este álbum es que se trata de toda una declaración de hermandad. Vivimos en un mundo muy competitivo y egoísta, y esta es la prueba de que no tiene por qué ser así. Son las amistades que haces durante el camino, con los artistas con los que compartes escenario, lo que llevarás contigo por mucho tiempo después de que acaben los conciertos. Apoya a tus compañeros, toda la escena musical será mejor gracias a ello. Gracias por escucharnos"

De momento se ha adelantado la canción "They Will Know Another" de THY ART IS MURDER y podéis escucharla a continuación. En esta canción y en su versión de RAMMSTEIN aún participaba como vocalista CJ McMahon, antes de dejar el grupo.

"The Depression Sessions" fue grabado, producido, mezclado y masterizado por Will Putney. Las grabaciones se realizaron todas en diciembre de 2015 en el Graphic Nature Audio de Belleville, New Jersey, y el disco cuenta con la portada de Dan Bradley a partir de un diseño de Forefathers.

Contenidos del split:

01. THY ART IS MURDER - They Will Know Another
02. THE ACACIA STRAIN - Sensory Deprivation
03. FIT FOR AN AUTOPSY - Flatlining
04. THY ART IS MURDER - Du Hast (versión de RAMMSTEIN)
05. THE ACACIA STRAIN - Black Hole Sun (versión de SOUNDGARDEN)
06. FIT FOR AN AUTOPSY - The Perfect Drug (versión de NINE INCH NAILS)

the-depression-sessions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí