"Thy Becoming Eternal", el nuevo single de BEHEMOTH

0
Behemoth
Behemoth (foto de Sylwia Makris y Christian Martin Weiss)

"Thy Becoming Eternal" es parte de "Opvs Contra Natvram", el próximo álbum de BEHEMOTH

A tres semanas del lanzamiento del duodécimo álbum de estudio de BEHEMOTH, "Opvs Contra Natvram", los mesías del Death-Black Metal han lanzado uno de sus singles más feroces y amenazadores hasta la fecha. "Thy Becoming Eternal" cuenta una historia sobre la búsqueda de la fuerza en tiempos de desgracia y está encapsulada en un épico vídeo de animación, el cual ha sido producido por el animador Ruben Fro.

El líder de BEHEMOTH, Adam "Nergal" Darski, habla sobre el nuevo sencillo:

"¡Legiones! Nuestro nuevo lanzamiento de 'Opvs Contra Natvram' es 'Thy Becoming Eternal'. Como siempre, intentamos mantener las cosas frescas. El vídeo ha sido producido por el talentoso animador japonés Ruben Fro, quien ha creado este épico y eónico paisaje CG para que nuestro estoico guerrero viaje a través de él. La canción en sí es una bestia rápida y furiosa con un final bombástico, definitivamente una de las canciones más intensas del catálogo de BEHEMOTH. Haznos saber si estás de acuerdo".

"Opvs Contra Natvram"

Nuclear Blast lanzará el 12º disco de los polacos el 16 de septiembre de 2022.

Nergal, comenta sobre el lanzamiento:

"El título del álbum significa ir contra la corriente. Es el negativo de los valores, la moral y la ética contra los que me opongo. He estado luchando seriamente contra las tendencias destructivas de la cultura pop: la cultura de la cancelación, las redes sociales y las herramientas que considero armas muy peligrosas en manos de personas que no son competentes para juzgar a los demás. Es algo que me parece muy destructivo e inquietante, y extremadamente limitante desde la perspectiva de los artistas. Este es mi dedo corazón a eso.

Hay una canción en el disco que se llama Neo-Spartacvs. Espartaco fue uno de los rebeldes más emblemáticos de la historia que se enfrentó al imperio más poderoso de todos los tiempos. Al final, soy yo el que grita: '¡Yo soy Espartaco, y tú también! Quiero encender esa llama de la rebelión. Si algo te parece mal, enfréntate a ello".

Os recordamos que Nergal fue absuelto nuevamente de los cargos de ofensa hacia el escudo de Polonia.

El disco tiene dos artes para la portada, una con el diseño en negro, y otra en blanco. Han sido creados por Anton 'Strss893' Pavsyuk:

Portada negra de Opvs Contra Natvram, disco de Behemoth
Portada negra de Opvs Contra Natvram, nuevo disco de Behemoth
Portada de Opus Contra Naturam de Behemoth en versión blanca
Portada de Opus Contra Naturam de Behemoth en versión blanca

Las diez canciones que dan forma al disco son:

1. Post-God Nirvana
2. Malaria Vvlgata
3. The Deathless Sun
4. Ov My Herculean Exile
5. Neo-Spartacvs
6. Disinheritance
7. Off To War!
8. Once Upon A Pale Horse
9. Thy Becoming Eternal
10. Versvs Christvs

Nuclear Blast añade sobre "Opvs Contra Natvram":

"Conocidos en todo el mundo y con convicciones exuberantes, BEHEMOTH son quizás la historia de éxito más improbable, pero si a algo se puede atribuir su ascenso estratosférico y sus logros comerciales tan duramente conseguidos, es a su férrea falta de voluntad de compromiso. Tal y como anuncia 'Opvs Contra Natvram', su duodécimo álbum de estudio, su longevidad se debe a un decidido compromiso para encontrar nuevas formas de cautivar e inspirar a su creciente legión de herejes de los últimos tiempos, una determinación que no muestra signos de erosión. Son los tiempos cambiantes y las nuevas batallas que hay que librar a las que Nergal atribuye la capacidad única de BEHEMOTH de sonar frescos a pesar de su increíble trayectoria".

El anterior lanzamiento de BEHEMOTH fue "In Absentia Dei", directo grabado en una iglesia. "I Loved You At Your Darkest" fue su disco de estudio previo.

Conciertos de ARCH ENEMY, BEHEMOTH, CARCASS y UNTO OTHERS

Os recordamos la gira de ARCH ENEMY, BEHEMOTH y CARCASS:

  • Sábado 8 de octubre de 2022 - Madrid (Palacio de Vistalegre)
  • Domingo 9  de octubre de 2022 - Barcelona (Sant Jordi Club)

Las entradas, tanto de pista como de grada, tienen un precio 50 euros más gastos de distribución (a la venta en ResurrectionFest.es/route).

Más información sobre BEHEMOTH y "Opus Contra Naturam" en su Facebook oficial.

Artículo anteriorTHERION cancela su gira europea
Artículo siguienteAUTOPSY estrena la canción "Skin By Skin"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí