THYBREATH presenta su nueva banda, con Vanja Obscure como vocalista

0
Thybreath

Comienza una nueva etapa para THYBREATH con formación renovada

El grupo madrileño de Thrash Metal THYBREATH anunció en octubre de 2020 la llegada de la nueva cantante Vanja Plavsic 'Obscure', quien anteriormente militó en [IN MUTE], para sustituir a Víctor Camargo. La banda ha seguido renovándose y ha presentado a nuevos miembros de la formación con este vídeo:

Por lo tanto, la actual alineación de THYBREATH está compuesta por:

  • Vanja 'Obscure' - Voces
  • Julián Ovalle - Batería
  • Xavier Saavedra - Bajo
  • Iván Arroyo Garrido 'Aizkora' - Guitarra

Vanja Plavsic 'Obscure' en THYBREATH

La vocalista de origen serbio cantará en el cuarto álbum de la formación, el sucesor de "My Own Hell" de 2019.

El banda informó así de la llegada de Vanja:

"Después de la salida de Víctor, tenemos el placer de presentar la nueva voz de Thybreath, Vanja Plavsic 'Obscure'. Estamos muy contentos e ilusionados con esta nueva incorporación a la banda y ya hemos empezado a preparar la que será nuestro cuarto disco. Tras la salida de Víctor Camargo, y tras la espera (5 horas), contactó Vanja con nosotros".

"¡Estoy muy feliz de presentaros a mi nueva banda THYBREATH y mostrar lo que ha estado pasando durante las últimas semanas!", dice Vanja. "Nuestras creencias han sido suspendidas por los propios cuernos \m/. Actualmente estamos trabajando en un nuevo álbum, ¡así que estad pendientes de nosotros!"

"Como pudisteis ver en el vídeo de ayer estamos orgullosos de poder presentaros a "Vanja Obscure" como la nueva vocalista de Thybreath, su pasado como cantante de bandas como "MartYriuM" e [IN-MUTE] le avalan y desde el primer momento encajó a la perfección en el proyecto. Con esta nueva incorporación damos un giro de tuerca más a nuestro sonido. Poco a poco iremos desvelando la nueva Thy-era!!! Estad atentos!!!"

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorLAST DAYS OF EDEN: Portada y canciones de "Butterflies"
Artículo siguienteDAGOBA: Vídeo del single "The Hunt"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí