TIERRA SANTA compone el himno "Pasión Blanquirroja" para la UD Logroñés

0
Tierra Santa compone el himno del Logroñés

La banda riojana de Heavy Metal TIERRA SANTA ha compuesto "Pasión Blanquirroja", un himno para el club de fútbol UD Logroñés.

El equipo de Logroño disputará el próximo sábado con el Castellón el playoff de ascenso a Segunda División 2020, por lo que el club ha lanzado esta canción para animar a la afición.

"Pasión Blanquirroja", el himno de la UD Logroñés creado por TIERRA SANTA

"Encantados de compartir esta noticia tan especial, la UD Logroñés presenta el himno ‘Pasión Blanquirroja’, compuesto por TIERRA SANTA".

Os recordamos otro himno futbolero, la canción de TANKARD "Schwarz-Weiß Wie Schnee", en honor al Eintrach Frankfurt.

"Gillman Fest 2018"

El último trabajo de TIERRA SANTA fue el doble disco en directo "Gillman Fest 2018", grabado en Caracas, Venezuela (donde la formación fue recibida por el presidente Nicolás Maduro). El álbum recoge el concierto que la banda ofreció en el evento, en el que interpretó sus clásicos así como temas de su último álbum de estudio, "Quinto Elemento".

Pocos meses después de la publicación de su impecable último álbum "Quinto Elemento", Tierra Santa se embarcaba a llevar la gira de presentación de este décimo disco hasta tierras latinoamericanas. La esperada visita de la banda riojana a Caracas fue uno de los puntos más álgidos del tour, ya que allí, en la capital venezolana, encabezarían el cartel del prestigioso festival de metal Gillman Fest.

Todo ello propició una noche inolvidable que ahora será recordada, además de por el público del festival y por la banda, por todo aquel que escuche este disco en directo. En forma de doble CD, "Gillman Fest 2018" recoge las vibraciones de una noche mágica en la que la banda se entregó en cuerpo y alma a su audiencia, con la intensidad que caracteriza a su directo y la calidad que demuestran sobre las tablas.

El sonido directo fue recogido en el concierto gracias a la productora local La Cafeína y, a continuación, mezclado por Javier Sanmartín en Sonido XXI y masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano. Todo ello de la mano de su discográfica Maldito Records y su oficina de contratación Wilma Producciones.

Los grandes éxitos de Tierra Santa, unidos a los nuevos himnos de "Quinto Elemento", componen los 22 temas de este álbum doble. Con él la banda hace un guiño a sus fieles seguidores de Latinoamérica, devolviéndoles todo el calor y cercanía que estos les ofrecen, a través de un disco que hará mantener vivo el recuerdo de una noche inolvidable.

Más sobre TIERRA SANTA en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here