Interrogan a Till Lindemann en Rusia

0
Till Lindemann
Foto de Jens Koch

El agente del vocalista de RAMMSTEIN ha sido detenido

Till Lindemann, cantante de RAMMSTEIN, fue interrogado en Rusia el 28 de agosto. El artista fue sacado de su hotel y trasladado a comisaría antes de la actuación que tenía prevista para el día 29 con su banda LINDEMANN en el festival Maklarin For Homeland de Tver.

Actualizado: Según Deutsche Welle, el vocalista fue simplemente advertido por la policía rusa de que debería cumplir con ciertas medidas relacionadas con el Covid-19, y no detenido, para la actuación del festival, que finalmente fue cancelado por la presión de las autoridades.

Por su parte, el mánager de Lindemann, Anar Reiband, sí ha sido detenido por violar leyes de inmigración, estando acusado de mentir sobre sus intenciones al entrar en el país, ya que dijo que entraría como turista, cuando en realidad estaba organizando los conciertos. Su situación aún está por definir, pero podría enfrentarse a la deportación y se le prohibiría volver a entrar en Rusia.

Lindemann también tenía previsto actuar los días 4 y 5 de septiembre en Moscú, en el marco del festival Spasskaya Baschnja, en la Plaza Roja.

Os recordamos su última canción, "Ich Hasse Kinder" ("Odio a Los Niños").

El pasado mayo, Lindemann lanzó otro single, "Lubimiy Gorod", cantado íntegramente en ruso, para la película "Devyatayev". La canción fue compuesta por Yevgeniy Dolmatovsky (letra) y Nikita Bogoslovsky y originalmente fue interpretada por Mark Bernes en 1939.

"Devyatayev", dirigida por Timur Bekmambetov, trata sobre el piloto soviético Mikhail Devyatayev (8 de julio de 1917 - 24 de noviembre de 2002), que fue capturado por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial y lideró una fuga de un campo de concentración en la isla de Usedom en el Mar Báltico secuestrando un avión.

LINDEMANN lanzó el 21 de mayo el Blu-ray y disco en directo "Live In Moscow", último trabajo con Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN) tras anunciar la disolución de su asociación.

La banda ha editado por el momento dos álbumes, "Skills In Pills" (lanzado en junio de 2015) y "F & M" (puesto a la venta en noviembre de 2019).

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorSEVEN SPIRES: Vídeo de "The Unforgotten Name"
Artículo siguienteFallece Ron Bushy, batería de IRON BUTTERFLY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí