TIME SYMMETRY: Vídeo de "Blue Lights"

0
Time Symmetry

El grupo de Metal Progresivo TIME SYMMETRY ha estrenado el videoclip de la canción "Blue Lights". El tema forma parte del último álbum de los madrileños, "Ghosts", editado en 2019.

TIME SYMMETRY - Vídeo de la canción "Blue Lights"

Según la banda, "'Blue Lights' nos sumerge en una atmósfera alienante, que aísla al individuo de su entorno para encadenarlo a los resquicios de contacto y conexión que puede obtener a través de la tecnología. A priori, esta historia parece inspirarse en las grandes distopías de Huxley o Bradbury, pero en el fondo surge de una reflexión sobre la reconstrucción de uno mismo tras la depresión".

El vídeo ha sido grabado y editado por la productora audiovisual Kememole en sus platós de Madrid y en varias localizaciones de exteriores.

"The Winding Road" es otro vídeo del disco:

Podéis escuchar el trabajo en YouTube, Spotify y Amazon.

"Ghosts"

Su anterior entrega discográfica, "Tetraktys", que acogió muy buenas críticas a nivel nacional e internacional, se remonta al año 2013. Recibimos ahora Ghosts, un disco en el que la banda vuelve a la carga con una formación renovada y una evolución profunda de su ya de por sí ecléctica propuesta musical.

El disco, producido por los propios Time Symmetry, ha sido grabado y mezclado en New Life Studios (Madrid) y ha sido masterizado por Ermin Hamidovic en Systematic Productions Studios (Melbourne).

La portada de "Ghosts" es obra de Ed Warner:

Time Symmetry Ghosts
TIME SYMMETRY presentará en directo su nuevo trabajo el próximo 8 de marzo en Madrid junto a la banda de Hard Rock SHOWBIZ. Estos son los detalles del concierto:

Viernes 8 de marzo de 2019 - Madrid (sala Sound Stage)

20:00 horas

Entrada: 10 euros.

La formación de TIME SYMMETRY está compuesta por:

Elena Aznar: Voz
David Rubio: Voz & guitarra
Jorge Velasco: Guitarra y coros
Alejandro "Ando" Martínez: Batería & d'oh
Carlos Hernandez: Bajo

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí