TNT: Vídeos de la banda con Baol Bardot Bulsara en Oslo

0
Baol Bardot Bulsara

Los noruegos TNT ficharon a un nuevo cantante, el español Baol Bardot Bulsara, el año pasado, debutando en directo el 22 de noviembre de 2017 en el Oslo Spektrum de Oslo, Noruega. El sustituto de Tony Hartnell ya ha participado en varios conciertos con la banda de Hard Rock-Heavy Metal.

En enero TNT volvió a actuar en Oslo, show del que han sido subidos a YouTube varios vídeos en los que podemos ver y escuchar a Baol:

Baol Bardot Bulsara, la voz de muchos musicales

Baol Bardot Bulsara comenzó su carrera artística cantando en los coros de "Jesucristo Superstar", rotando luego en varios papeles, y desde entonces ha participado en musicales como "We Will Rock You" (musical de QUEEN) "Il Divo' 4ever", "Érase Una Vez el Musical", "El Libro De La Selva", "Teparatres", "Forever King Of Pop", "El Espíritu de Broadway", "RENT", "Esos Locos Fantasmas" y "Rawckett". Además, también ha cantado en la banda tributo a LED ZEPPELIN NO QUARTER BAND.

TNT presentó así al cantante:

Este será un nuevo capítulo para TNT y damos la bienvenida a Baol Bardot Bulsara como nuestro nuevo cantante. Un enorme gracias a todos aquellos los que le recibieron en el Oslo Spektrum el miércoles y por apoyarnos. ¡Viene en camino un año con conciertos y nuevo disco!

Baol también se presentó a los fans de TNT con un vídeo:

Estoy muy feliz y muy agradecido por estar aquí, ser ahora parte de la familia TNT. Es un sueño hecho realidad para mí, porque he sido seguidor de TNT desde la adolescencia. Se puede decir que crecí escuchando a la banda. Así que es como una especie de karma extraño para mí.

De cualquier forma, quiro deciros que estoy muy agracedido. Aprecio muchísimo vuestra acogida en el Spektrum y en las redes sociales. Habéis sido muy amables conmigo, os lo agradezco. Sólo quería contaros que estoy aquí para seguir con el legado y espero veros a todos en el futuro próximo girando y pasándonoslo bien juntos.

Más información sobre Baol Bardot Bulsara en su Facebook.

Artículo anteriorCrítica de ANVIL - Pounding The Pavement
Artículo siguienteDani Filth: "No me creo la despedida de SLAYER"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí