Todd La Torre presenta "Vanguards Of The Dawn Wall", su nuevo vídeo

0

El cantante de QUEENSRYCHE Todd La Torre ha estrenado el videoclip de "Vanguards Of The Dawn Wall", segundo single de su disco en solitario "Rejoice In The Suffering".

El álbum será lanzado el 5 de febrero de 2021 por Rat Pak Records. En el trabajo, producido por Chris "Zeuss" Harris, ha participado Craig Blackwell, quien fuera el teclista invitado por QUEENSRYCHE en su último trabajo "The Veredict".

Todd La Torre - Vídeo de la canción "Vanguards Of The Dawn Wall"

El vocalista dice sobre el corte:

'Vanguards Of The Dawn Wall' es un tema thrasher a toda velocidad. Queríamos un rasgueo rápido y serio, con riffs de guitarra, solos, batería y voces intensas. Esta canción se inspiró en algunos documentales que tratan dos hazañas particulares casi insuperables de la escalada en roca. Aunque inicialmente se escribió sobre esos logros, esta canción realmente pretende representar y encarnar este tipo de personas tan especial y el espíritu de toda la escalada".

"Darkened Majesty" fue el adelanto previo:

"Rejoice In The Suffering"

 

TODD LA TORRE - Rejoice In The Suffering

El disco incluye estas canciones:

01 Dogmata
02 Pretenders
03 Hellbound And Down
04 Darkened Majesty
05 Crossroads To Insanity
06 Critical Cynic
07 Rejoice In The Suffering
08 Vexed
09 Vanguards Of The Dawn Wall
10 Apology

Temas extra en la edición de lujo:
11 Fractured
12 Set It Off
13 One by One

La idea de un álbum en solitario siempre estuvo en la mente de Todd. Con las fechas de gira de QUEENSRŸCHE pospuestas indefinidamente, los sucesos mundiales le ofrecieron a Todd la oportunidad de explorar sus ideas para el disco. Todd se asoció con su amigo y colaborador Craig Blackwell, junto con el productor Chris "Zeuss" Harris, para crear un álbum de Heavy Metal diverso que atrae influencias de diferentes estilos. Estos estilos sorprenderán a los fans que solo conocen a La Torre por su trabajo anterior con QUEENSRŸCHE o CRIMSON GLORY.

Todd dice:

"'Rejoice In The Suffering' fue realmente un trabajo de amor. Es un disco de puro Metal que ciertamente muestra una amplia gama de mis habilidades vocales. Siento que hay algo para cualquier auténtico fan del Metal en este álbum. Este disco está lleno de ritmo, dinámica, poder y materia y no puedo esperar a que la gente lo escuche".

Desde los riffs de apertura de "Dogmata" hasta las acrobacias vocales que acercan el álbum a "Apology", es evidente que La Torre siente amor verdadero por el Heavy Metal. Con Todd tocando la batería y grabando las voces, canciones como "Darkened Majesty" y "Critical Cynic" ofrecen una mirada al interior de su mente musical. La guitarra de Blackwell proporciona los acentos musicales perfectos a su voz. Todd incluso encuentra estilos vocales que no se habían escuchado antes de él como se muestra en la canción principal y en el castigador "Vanguards Of The Dawn Wall".

Más información desde el Facebook oficial de Todd La Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí