TOKYO BLADE editará "Fury" en 2022

0
Fury, disco de Tokyo Blade

La banda asegura que la portada de "Fury" no tiene que ver con la del último disco de IRON MAIDEN

El grupo de Heavy Metal TOKYO BLADE lanzará finalmente "Fury", su próximo álbum, el 21 de enero de 2022 en CD y el 24 de ese mes en vinilo.

La veterana banda de la NWOBHM presenta así el trabajo:

"Muy bien, fans de BLADE, aquí está la noticia que todos han estado esperando pacientemente, el nuevo álbum de TOKYO BLADE titulado 'Fury'. Ha habido un retraso y por desgracia Covid es el culpable, por lo que la fecha de lanzamiento es ahora 21 de enero (CD) y 24 (vinilo) 2022, estos retrasos están fuera de nuestro control... Pero dejadme deciros que la espera merecerá la pena.

Ahora, antes de ir más lejos, con respecto al increíble arte de la portada, estoy seguro de que habrá algunos que harán comparaciones con cierta banda de Metal que acaba de lanzar un álbum, puedo decir categóricamente que vi esta portada mucho antes de que esa otra banda decidiera incluso hacer un nuevo disco, así que las comparaciones son pura coincidencia [Ndr.: se refiere a Senjutsu de IRON MAIDEN].

A continuación encontrarás los enlaces para preordenar la versión en CD y la versión en doble vinilo con salpicaduras rojas, aquellos que reserven el vinilo entrarán en un sorteo con la oportunidad de ganar una impresión de prueba estrictamente limitada, así que ¿a qué estáis esperando?"

Lista de canciones de "Fury"

1 Man In A Box
2 Blood Red Night
3 I Am Unbroken
4 Disposable Me
5 Eyes Wired Shut
6 Cold Light Of Day

7 We Fall Down
8 Heart of Darkness
9 Kill Me ‘Till I’m Dead
10 Life Leaves A Scar
11 Message On the Wall
12 Nailbomb
13 Rhythm Of The Gun
14 Static
15 When The Bullets Fly

El disco se puede conseguir en CherryRed.

Sobre TOKYO BLADE

Uniendo fuerzas con Dissonance para el álbum 'Dark Revolution' de 2020, el nuevo trabajo muestra al líder de la banda, Andy Boulton, liderando la carga con 15 nuevos temas de metal melódico clásico, coronado con la voz hímnica de Alan Marsh.

Procedentes de Wiltshire y formados en 1982, TOKYO BLADE fue considerado inicialmente como parte de la escena de la NWOBHM, pero rápidamente superaron la etiqueta, perdurando a lo largo de 12 discos de estudio y cinco EPs.

La banda, que produjo auténticos clásicos en sus inicios, como su debut autotitulado y su continuación "Night Of The Blade", pasó por múltiples cambios de formación a lo largo de los años y, sin embargo, siguió disfrutando del apoyo de la comunidad metalera y de los fans más acérrimos de todo el mundo.

Cuando se le pregunta por el estado actual de TOKYO BLADE, Boulton se muestra optimista: "Mientras algunos se dedican a nuevas aficiones o a otras ya existentes, nosotros, los de Blade, aprovechamos con gusto las oportunidades que nos brindó el autoconfinamiento para componer y grabar este álbum. A pesar de las luchas a las que nos hemos enfrentado para mantener vivo el grupo, la música es nuestra fuerza motriz, hemos disfrutado componiéndolo y grabándolo y esperamos sinceramente que lo disfrutéis por cualquier motivo".

Más información sobre la banda en su página de fans oficial en Facebook.

Artículo anteriorVARDIS ancuncia el doble directo "Guaranteed No Overdubs"
Artículo siguienteEPICA presenta su cerveza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí