Tom Hunting de EXODUS revela que padece un tumor en el estómago

0
Tom Hunting de Exodus

Tom Hunting, batería de la banda estadounidense de Thrash Metal EXODUS, ha comunicado que padece carcinoma de células escamosas, una forma de cáncer, en la parte superior del estómago.

Tom Hunting: "Me siento muy bien físicamente"

Tom ha comenzado hoy su tratamiento y espera que su historia ayude a crear conciencia. El músico ha publicado este comunicado:

"Hoy comenzaré el tratamiento para un carcinoma de células escamosas. Es un tumor gástrico que me diagnosticaron en la parte superior del estómago en febrero. Lo hago público para crear conciencia y así las personas presten atención a los síntomas de problemas estomacales y esofágicos. Si persisten, id a que lo vean. No me avergonzaré al hablar de ello. Siento que si puedo ayudar a alguien con lo que he aprendido, o si alguien por ahí tiene información para compartir conmigo, ¡es beneficioso para todos! Cuando puedes nombrar al enemigo, te fortalece y estás un paso más cerca de matarlo. Bien, has escuchado las malas noticias. ¡La buena noticia es que me siento muy bien físicamente!

¡Voy a apalearlo como si fuera una puta batería que me debiera dinero! He tenido grandes doctores y un gran sistema de apoyo que es un ejército en sí mismo. ¡Estoy listo para la pelea! Tenemos mucho que hacer. ¡Celebraremos este año con el lanzamiento de lo que será un álbum que definirá nuestra carrera y las giras que seguirán! ¡Y estoy aún más emocionado por salir de gira y tocar un poco! ¡Os veré a todos muy pronto! ¡¡¡Salud!!!"

"Persona Non Grata"

"Persona Non Grata" será el próximo disco de EXODUS. Gary Holt, guitarrista de los thrashers, lo reveló con este mensaje:

¡El título del nuevo disco está disponible! ¡El próximo álbum de EXODUS se titula "Persona Non Grata" y llegará en verano de 2021! Y ME ENCANTA el nombre del estudio aquí en @decibelmagazine, "The garage next to Tom Hunting’s house" ("El garaje junto a la casa de Tom Hunting")! ¡Jaja! Con ingeniería de Steve Lagudi, producido por nosotros, está siendo mezclado por Andy Sneap mientras hablamos.
¡Las primeras indicaciones son que este monstruo suena jodidamente enfermo! Haciendo algunas cosas vocales mañana con Zetro y luego la grabación termina. Va a ser una larga espera hasta el lanzamiento de esta bestia con Nuclear Blast".

La banda, a la que pudimos ver con TESTAMENT y DEATH ANGEL en Barcelona, está por lo tanto terminando su trabajo en el álbum. Holt recientemente definió el sonido como  "WHITESNAKE puestos de metanfetamina".

Estos eran los títulos de trabajo de las canciones de "Persona Non Grata":

1 - 8 minute insane album opener
2 - Riff fest thrasher w crushing downpick section
3 - Driving tempo rager
4 - Whitesnake on meth
5 - Crunchy thumper
6 - Drop tuned Satanic glory
7 - This is just nuts
8 - Pummeling crusher
9 - Doom
10 - Melodic epic
11 - Heavy as fuck

Working on the new record. Some song descriptions with the titles omitted.

Gepostet von Exodus am Sonntag, 19. Juli 2020

El guitarrista y compositor Gary Holt volvió a centrarse en EXODUS una vez concluida la gira de despedida de SLAYER.

EXODUS celebró 40 años de carrera con el directo "No Love (Live At Day In The Dirt 1984)".

Os recordamos el especial que dedicamos a los mejores discos de EXODUS.

Más información sobre la banda de Thrash Metal en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí