Tommy Lee lanza los singles de "Andro", su próximo disco

0
Tommy Lee

El batería de MÖTLEY CRÜE, Tommy Lee, editará el 16 de octubre de 2020 "Andro", su nuevo disco en solitario.

"Tops" y "Knock Me Down"

El músico ha presentado dos singles del álbum, "Tops" (con Push Push) y "Knock Me Down" con el rapero Killvein:

Portada y detalles de "Andro"

Tommy Lee Andro

Hablando con Tommy Lee sobre su nueva música, su ALEGRÍA abyecta por su nuevo álbum, "Andro", es contagiosa. La mente maestra detrás de esta convincente colección de canciones ha conquistado a TikTok acumulando 560k seguidores en los últimos meses, mientras aumenta su audiencia de Instagram a más de 1 millón durante la cuarentena, una audiencia que espera ansiosamente su nueva obra.

Lee ha tenido una película megapopular de Netflix (The Dirt), protagonizó y produjo 3 programas de televisión de la red (Tommy Lee Goes To College, Rockstar: Supernova, Battleground Earth: Ludacris vs Tommy Lee), tuvo un éxito de ventas del NY Times (Tommyland) y ha aparecido en programas de televisión con guiones y entrevistas; y más recientemente, una aparición hilarante como profesor en The Goldbergs de ABC.

El batería de MÖTLEY CRÜE acaba de pasar los últimos 2 años escribiendo y grabando su nuevo disco y está a punto de desafiar prácticamente todo lo que creías saber sobre él y sus tendencias musicales. Es cierto, insinuó algo de la complejidad detrás del caos, cuando formó METHODS OF MAYHEM y cuando realizó una gira con SKRILLEX, ZEDD y DEADMAUS, pero el nuevo conjunto de temas de Lee parece representar realmente la música que estaba destinado a hacer, y que revela definitivamente la profundidad y el alcance de sus fascinaciones musicales. También representan los lados masculinos y femeninos de la música, igualmente importantes e igualmente poderosos, de ahí el nombre del álbum, "Andro". La androginia es una combinación de las esencias de los géneros masculinos y femeninos y el álbum es la manifestación del concepto.

La pasión es evidente desde el comienzo de "Andro" (16/10), ya que el álbum se abre con el primero de sus dos singles "Knock Me Down", una tormenta de Metal Industrial despojado de pintura (tan cerca como "Andro" llega a por lo que Lee es más conocido) con el prometedor rapero Killvein, que ofrece una actuación abrasadora. "Escuché su mierda en Internet", recuerda Lee, "y pensé, este tipo es rudo, 'Knock Me Down' tenía su nombre por todas partes. Rapea como una bestia, es supertalentoso y en realidad dice algo. Va a explotar".

Otro emparejamiento singularmente feroz en el segundo de sus dos singles, es con la rapera sudafricana Push Push, que golpea como un rayo en su acento único sobre un fresco ritmo Afrobeat en "Tops". Ella se presenta como alguien a quien probablemente no quieras cruzar. "Es una alborotadora total", bromea Lee, "¡una loca!" Con una poderosa voz que sorprende a los oyentes entre sus raps de staccato, Push Push tiene una actitud realista y el talento para transmitir su entusiasmo por proyectos experimentales que rompen barreras. Push Push ha trabajado en un reciente sencillo de Pussy Riot y ha actuado junto a artistas como Peanut Butter Wolf y Ryan Hemsworth. Sus canciones han aparecido en Broad City de Comedy Central.

Los vídeos de ambos artistas fueron dirigidos por el viejo amigo de Lee, Fred Durst (LIMP BIZKIT). Tan parecidos como son los sets para los vÍdeos, así de diferentes, en cuanto a sonido, son ambas canciones. "Trabajar con Tommy fue una oportunidad increíble, se aseguró de que estuviera en un espacio cómodo, libre para expresarme completamente y sin límites. La filmación del videoclip fue un sueño hecho realidad. Me sentí capacitada para mostrar todos mis colores verdaderos sin que fueran juzgados". Honestamente, ese equipo podría haber hecho que cualquiera se sintiera como una estrella", dice Push Push.

"¡Fue genial trabajar con Tommy! Es una locura porque crecí escuchando a Mötley Crüe, así que nunca imaginé que terminaría trabajando con el puto Tommy Lee", se entusiasma Killvein. "Me sorprendió que él hubiera oído hablar de mí, pero eso es todo gracias a nuestro amigo común, Danny Lohner. Danny le mostró a Tommy mi música el año pasado y fue cuando Tommy me envió el ritmo. Grabé la mitad de la canción en mi garaje en Sacramento y la otra mitad en su estudio en Calabasas. Era como un niño en una tienda de dulces allí, tiene de todo. La filmación del videoclip fue surrealista. Trabajar con Tommy y Fred Durst fue un sueño".

Otras características en el disco incluyen una versión de Prince de Lukas Rossi (ROCKSTAR SUPERNOVA), Josh Todd (BUCKCHERRY), Brooke Candy y Mickey Avalon.

Más sobre Tommy Lee en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here