Tony Harnell vuelve a TNT: "2023 será un año explosivo"

0
TNT con Tony Harnell
TNT

El vocalista abandonó el grupo en enero de 2015

La banda noruega de Hard Rock TNT ha anunciado el retorno a sus filas del cantante Tony Harnell.

El vocalista estadounidense, de 60 años, recupera así el puesto que desde su marcha en enero de 2015, ocupaba Baol Bardot Bulsara. De esta forma se incorpora a la formación con el guitarrista Ronni LeTekrø y el batería Morten 'Diesel' Dahl.

Juntos pisarán de nuevo los escenarios en 2023. Su primera actuación confirmada será en el festival Tons Of Rock que se celebrará en Oslo del 22 al 25 de junio.

"El grupo ha comunicado a través de las redes sociales: "¡TNT está de vuelta! Más de 40 años después de que todo empezara, estamos muy contentos de anunciar que 2023 será un año explosivo, ya que los hermanos del rock Tony Harnell, Diesel Dahl y Ronni LeTekrø volverán a reunir fuerzas en el escenario. Estamos aún más contentos de deciros a todos que nuestro primer anuncio de actuación para el año que viene es el Tons of Rock Festival en Oslo, el fin de semana del 22 al 25 de junio. Las entradas saldrán a la venta este viernes.

¡Más noticias a próximamente!

No podemos esperar a veros a todos en la carretera el año que viene!"

Las idas y venidas de Tony Harnell

El vocalista ha formado parte de TNT en distintas etapas. El grupo le reclutó en 1984 y con él grabó nueve discos de estudio.

 

Dejó la agrupación por primera vez en abril de 2006 por motivos personales y profesionales, realizando su último concierto el 30 de junio de 2006, y filmando un DVD con su penúltima actuación, celebrada en Madrid.

En octubre de 2013, Harnell anunció que se había reincorporado a TNT pero, tras una temporada al frente de SKID ROW, comunicó otro retorno en mayo de 2016.

En otoño de 2017 Harnell dejó la banda una vez siendo sustituido por Baol Bardot Bulsara.

El último disco de TNT es "XIII", lanzado en junio de 2018 por la discográfica Frontiers Frontiers Music Srl.

Más información sobre TNT en su Facebook.

Artículo anteriorDESTRUCTION lanza una caja con 9 casetes para coleccionistas
Artículo siguienteURIAH HEEP: "Chaos & Colour" será su próximo álbum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí