Tony Iommi: “Probablemente vaya a tener linfoma de por vida”

black-sabbath-2013

Tony Iommi, el genial guitarrista de BLACK SABBATH, lleva desde 2012 luchando contra el cáncer que le diagnosticaron. El músico pensaba que se había recuperado, pero ha recibido una mala noticia al respecto. Estas son las declaraciones de Iommi en el ultimo número de la revista Guitar World sobre su estado de salud:

“Cuando terminé la quimio y la radioterapia, fui a ver otra vez al doctor para mis análisis de sangre regulares. Así que pregunté si se había ido y me respondió “no, no se va a ir. No te vas a librar de él. Pero podemos tratarlo y trabajar con él”. Me deprimí completamente, porque pensé que se había ido. Me había dicho que había un 30 por ciento de posibilidades de eliminarlo pero probablemente vaya a tener esto de por vida. Ahora recibo tratamientos para evitar que se extienda. Así que cada seis meses me tomo una infusión de Rituximab, uno de los cuatro ingredientes que te dan cuando la quimio. Lleva unas horas y te hace sentirte una mierda por dentro y un poco enfermo. Pero un par de semanas después empecé a animarme. Así es como trabajamos con los shows. Salgo, vuelo al hospital para más tratamiento, más análisis de sangre y toda la demás basura. Y después volvemos a repetir el proceso otra vez”.

A pesar de todo Tony Iommi no ha dejado de trabajar, y muestra de ello es el nuevo álbum de BLACK SABBATH, “13”, que será editado el 11 de junio.

Artículo anteriorEl próximo álbum de DEVILDRIVER será “Winter Kills”
Artículo siguienteAMON AMARTH: Primera parte del documental “Forging Mjölnir”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí