TOXIK anuncia nuevo disco, 32 años después de su anterior álbum

0
Toxic
Foto de Toxic de Henk Brouwer con diseño de Roland Holst

La banda de Thrash Metal técnico TOXIK, afincada en Nueva York, volverá a grabar un álbum. El grupo ha firmado con la discográfica Massacre Records un contrato para el lanzamiento de este nuevo trabajo, aún sin fecha de salida, pero en el que ya se está trabajando.

El retorno discográfico de TOXIK

El grupo comenta:

"¡Estamos encantados de anunciar que hemos unido fuerzas con MASSACRE RECORDS!

Estamos actualmente trabajando duro en nuestro nuevo disco, que será lanzado con este sello. ¡Nos emociona estar en una compañía que comparte nuestra visión! Queremos dar las gracias especialmente a Thomas Hertler y Anja Doreen Schönig por su esfuerzo."

La formación de TOXIK está compuesta actualmente por Josh Christian a las guitarras como miembro fundador, acompañado de Jim DeMaria de HEATHEN (batería), Shane Boulos (bajista), Eric van Druten (guitarras) y Ron Iglesias (voz).

El grupo se creó en 1985 bajo el nombre de TOKYO, que posteriormente cambió a TOXIK, lanzando su primera demo en 1986. Sus hasta ahora dos únicos álbumes fueron "World Circus" (1987) y "Think This" (1989), que están considerados como clásicos del Thrash Metal de los años 80.

Desde entonces, TOXIK ha lanzado la demo "In Humanity Pre-release" en 2014 y el EP de 2017 titulado "Breaking Clas$". Su última entrega fue el single "Kinetic Closure", de 2019, que fue puesto a la venta en una edición limitada a 500 copias en vinilo con la discográfica No Dust Records.

Os recordamos que TOXIK participó en el Pounding Metal Fest XIII celebrado en Madrid en mayo de 2018.

Más información sobre TOXIK en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí