TOXOVIBORA presenta el lyric video de "Callar y Obedecer"

0
Toxovibora

La banda albaceteña de Groove-Thrash Metal TOXOVIBORA ha estrenado una nueva canción titulada "Callar y Obedecer".

"Callar y Obedecer", el nuevo tema de TOXOVIBORA

El grupo creó esta canción el año pasado y está dedicada a los trabajadores que ven pisoteados sus derechos. En palabras de la formación:

"¡Como os prometimos TOXOVIBORA estamos de vuelta! Os presentamos un nuevo tema que empezó a gestarse hace ya casi un año durante el primer confinamiento, como proyecto grabado desde la distancia cada uno en casa, después de tenerlo un tiempo en la recámara hemos decidido presentarlo en forma de videoclip / lyric . Va en apoyo de todos esos trabajadores que de una forma u otra están viendo pisoteados sus derechos, mucho cuidado con la pérdida de derechos que tristemente vemos como algunos desde arriba aprovechan su posición para pisotear al de abajo, y más ahora aprovechando estos tiempos oscuros como excusa.

El vídeo como ya es costumbre es obra de Sito García Photography, y a los mandos de mezcla y masterización nuestro sexto TOXOVIBORA, Pablo Alcázar (Overwrite Producciones). Tenemos muchos más temas en desarrollo que iremos compartiendo de una forma u otra..."

El primer disco de TOXOVIBORA fue "Primer Ataque", al que siguió “Nace / Sufre / Muere”. Os recordamos nuestra entrevista a TOXOVÍBORA.

"TOXOVIBORA es un grupo de Thrash-Groove Metal formado por ya consolidados músicos del panorama hellinero con la idea de hacer un Metal agresivo, progresivo y de calidad y al mismo tiempo rememorar los grandes grupos de Thrash y Death de los lo 90".

Más información sobre la banda de Hellín en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí