TOXOVÍBORA: Lyric video de “Sangre Salada”

0
toxovibora-2015

El grupo de Thrash - Groove Metal TOXOVIBORA ha estrenado el lyric video de canción “Sangre Salada”, perteneciente a “Nace / Sufre / Muere”, disco que estará a la venta el próximo 18 de mayo. “Sangre Salada” es una crítica a la industria ballenera y al maltrato de los animales marinos.

TOXOVIBORA - Lyric video de "Sangre Salada":

 

Portada de “Nace / Sufre / Muere”, obra del artista Enrike Valiente:

toxovibora-nace-sufre-muere

La portada muestra, según la nota de prensa, "un mundo apocalíptico de guerra y enfermedad fruto del egoísmo de la naturaleza humana y a un niño recién nacido en este paisaje cruel único legado de anteriores generaciones". El título “Nace / Sufre / Muere” "representa la secuencia de una vida a la que venimos cada vez mas influenciados por cuanto tenemos y en la que peleamos por sobrevivir dignamente".

La banda habla así de “Nace / Sufre / Muere”: "Este nuevo trabajo mantiene la esencia agresiva y directa del estilo de TOXOVÍBORA. Otro mazazo en forma de Thrash Metal clásico con muchos tintes Groove y Death y las hirientes y reivindicativas letras características de la banda. Sus 11 temas aunque muy variados forman un bloque sólido y compacto que te hará estar en tensión y peleado con el mundo durante casi una hora".

“Nace / Sufre / Muere” ha sido grabado en La Guarida de Kreggor, producido y masterizado por Pablo Alcázar de Over Write Producciones.

“Nace / Sufre / Muere” incluye estas canciones:

Entra el veneno (Intro)
Herederos de metralla
Epidemia
Zelsius
La ira del pueblo
Sangre salada
La otra orilla
Nace/sufre/muere
Redes de perversion
Ejecutada
Un dia más para luchar

El primer disco de TOXOVÍBORA fue "Primer Ataque". Os recordamos la entrevista a TOXOVÍBORA que HELLPRESS realizó a la banda de Hellín.

Más información sobre la banda en Facebook - TOXOVIBORA

Artículo anteriorLEYENDA estrena “Cuando Toque Luchar”, su nueva canción
Artículo siguienteBruce Dickinson de IRON MAIDEN, libre de cáncer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí