TRALLERY comparte "Live At Home" con tres temas en directo

0
Trallery

Mientras, el grupo de Thrash Metal prepara un nuevo disco

La banda mallorquina de Thrash Metal TRALLERY ha estrenado la sesión "Live At Home", compuesta por tres canciones grabadas en directo desde su estudio. El 29 de junio estarán disponibles en su canal de Youtube.

Detalles de "Live At Home"

Además, el grupo ha empezado a dar forma a su futuro disco, el cuarto de su carrera, que será conceptual.

"Los mallorquines TRALLERY han preparado un regalo veraniego para sus fans. Y es que a partir del próximo día 29 podrán disfrutar en su canal de Youtube de tres temas grabados en formato de directo desde su estudio. Tres vídeos con los que el trío quiere, en cierta forma, volver a sus orígenes, en los que el local de ensayo era casi un segundo hogar. Si queréis saber qué temas os tienen preparados permaneced atentos a las redes sociales del grupo y suscribíos a su canal.

TRALLERY se encuentra ya componiendo el que será su cuarto disco de estudio. Un disco que se encuentra en una fase aún embrionaria pero del que sí podemos desvelar que se tratará de un disco conceptual".

TRALLERY presentó en noviembre de 2020 su versión de "Blackened", el tema de METALLICA.

El grupo realizó un vídeo para la canción "From Nowhere", tema de su último disco de estudio, "Isolation", con ilustraciones de la artista canadiense Keisha Stefanska:

Os recordamos la crónica del concierto que ofreció el trío en mayo de 2018 con SKELETAL REMAINS y TRALLERY en Barcelona. También pudimos ver al grupo en el festival Z! Live Rock Fest 2019 de Zamora, donde fue una de las formaciones más destacadas de su jornada.

Descubre más bandas españolas de Thrash Metal.

Más información sobre el grupo de Thrash Metal en su Facebook.

Artículo anteriorINGLORIOUS versiona "Barracuda" de HEART
Artículo siguienteMAGIK presenta "Wishing Well" con Ian Parry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí