TRANSPORT LEAGUE estrena "March, Kiss, Die", del disco "Kaiserschnitt"

0
Transport League

El grupo sueco de Sludge - Doom Metal TRANSPORT LEAGUE ha presentado el single "March, Kiss, Die", tema en el que participa como cantante invitado Sal Abruscato (A PALE HORSE NAMED DEATH, ex-TYPE O NEGATIVE). La canción se incluye en el disco "Kaiserschnitt".

Mighty Music lanzará el álbum el 27 de agosto de 2021.

Vídeo de la canción de TRANSPORT LEAGUE "March, Kiss, Die"

"La historia habla por sí sola. La gestión para controlar, el incentivo para obtener beneficios individuales tiene sus tentáculos extendidos de izquierda a derecha. La campaña del miedo impregna y dispone a los diezmados unos contra otros. Es hora de marchar, besar, morir".

El vocalista y guitarrista Tony Jelencovich dice sobre el tema:

"Después de nuestra gira europea como apoyo a A PALE HORSE NAMED DEATH, su líder Sal Abruscato y yo nos hicimos buenos amigos. Sal y yo compartimos la misma dedicación y pasión por la música, los valores familiares y a través de nuestra herencia italiana, a los dos también nos encanta la cocina y las bebidas italianas y también el buen gusto del humor. Como soy un gran fan de TYPE O NEGATIVE, estaba muy emocionado por tener a Sal haciendo algunas voces invitadas. Estamos muy contentos de que Sal haya tenido tiempo para ser parte de esta canción, el resultado es impresionante".

"Criminal Energy" es otro de los temas del disco:

También podemos escuchar el tema título:

"Kaiserschnitt"

"La pandemia nos afectó tanto como a todo el negocio de la música y la escena en directo", admite Tony Jelencovich. Pero, sin doblegarse ante la adversidad, TRANSPORT LEAGUE siguió avanzando, incluso con la carretera tras de ellos estallando en llamas. “A finales de abril de 2020 decidimos concluir nuestras sesiones de composición y arrastrarnos al estudio”, afirma el vocalista y guitarrista. El resultado es "Kaiserschnitt", una colección de canciones con la marca del grupo, pero con la nueva urgencia de los tiempos que todos vivimos desesperadamente. "Las 11 canciones respiran mucha energía en directo y también hay algunos temas malhumorados. ¡El álbum tiene la firma de TRANSPORT LEAGUE por todas partes!"

"Kaiserschnitt, con todos sus estados de ánimo y diferentes facetas, tenía algo de espacio para que los amigos de TRANSPORT LEAGUE también intervinieran. Sal Abruscato ayudó a dar color a la canción maravillosa "March, Kiss, Die", mientras que Christian Sture (HEAL) pagó sus deudas a los reyes del Groove infernal con una aparición especial en la canción principal. Considerándolo todo, son valiosas contribuciones a un álbum maravilloso, enérgico y pegadizo que tiene la firma del Rock de la banda estampada por todas partes".

Transport League Kaiserschnitt

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorANDREW W. K. lanzará "God Is Partying" en septiembre
Artículo siguienteBAEST - Necro Sapiens

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí