TREMONTI lanza el lyric video de "Now And Forever"

0
Mark Tremonti
Foto de Tremonti por Scott Diussa

"Now And Forever" tiene una letra que "invita a la reflexión"

Napalm Records editará el próximo álbum de Mark Tremonti (ALTER BRIDGE), "Marching In Time", el 24 de septiembre de 2021. "Now And Forever" es el último adelanto que podemos disfrutar del disco antes de su salida.

Según la discográfica:

"Su vídeo emerge en blanco y negro visualmente cautivador, proporcionando el telón de fondo perfecto para la apasionante letra de la canción. Impulsada por el sonido característico del guitarrista Mark Tremonti mientras canta: 'Mi corazón una vez hastiado ha sido fortalecido pero dejado vacío', la canción y el vídeo son un ejemplo perfecto de su gran capacidad para crear melodías memorables y letras que invitan a la reflexión".

"If Not For You" es otro anticipo del trabajo:

También está disponible el vídeo musical del tema título:

"Marching In Time"

El disco ha sido producido por su viejo amigo y colaborador Michael 'Elvis' Baskette, con quien Mark lleva trabajando exclusivamente desde 2007.

Según el sello:

"Mark Tremonti no es ajeno a la narración. A lo largo de sus años con las bandas ALTER BRIDGE y CREED, y más recientemente con su banda solista, Mark nunca se ha desviado de su amor por componer canciones memorables. Con el quinto álbum, 'Marching In Time', la banda busca continuar esta tendencia mientras explora su amor por la música pesada, basándose en los eventos actuales del año pasado para formar la base de cada canción. Si bien su predecesor, 'A Dying Machine', fue un álbum conceptual general filtrado en sentimientos e historias más oscuras, la sensación del nuevo disco es diferente, emergiendo como una oferta de Rock / Metal que lleva al oyente a 12 viajes individuales.

"Desde el ritmo de batería de la apertura 'A World Away' hasta el épico cierre 'Marching In Time', el nuevo trabajo es una mirada reflexiva al mundo que nos rodea. La incomparable musicalidad de TREMONTI se refleja en el álbum, mostrada en cortes como 'Thrown Further', 'In One Piece' y la sugerente 'Would You Kill'. Alternativamente, la banda muestra su lado más suave en temas pensativos como 'The Last One Of Us' y 'Not Afraid to Lose'. La épica canción principal cuenta la historia de un padre que tuvo un hijo durante una pandemia mundial y cómo se prepara para la vida durante ese tiempo, algo que Mark Tremonti experimentó recientemente en su propia vida, mientras que el próximo single 'If Not For You' muestra la evolución del sonido TREMONTI en 2021".

Los doce temas del disco son:

1. A World Away
2. Now And Forever
3. If Not For You
4. Thrown Further
5. Let That Be Us
6. The Last One Of Us
7. In One Piece
8. Under The Sun
9. Not Afraid To Lose
10. Bleak
11. Would You Kill
12. Marching In Time

Portada de Tremonti Marching In Time

Sobre TREMONTI

"Por muy explosiva que pueda ser a veces la forma de tocar de Mark Tremonti, se ha confirmado en silencio y sin pretensiones como uno de los guitarristas, compositores y cantantes más puros, precisos y prolíficos de la era moderna. Con un premio Grammy, el reconocimiento en el puesto número 1 en los "20 mejores guitarristas de la década" de Guitar World y 40 millones de unidades vendidas entre CREED, ALTER BRIDGE y su banda solista homónima TREMONTI, mantiene un ritmo vertiginoso en términos tanto de estudios como de directos. Una vez más, canaliza directamente este enfoque profesional, una disciplina rígida y un impulso implacable en la quinta entrega de larga duración de TREMONTI, Marching In Time [Napalm Records], que fusiona fuegos artificiales de trastes sin concesiones inducidos por el Thrash, ritmos demoledores y melodías abrasadoras a la vez para presentar una declaración sonora definitiva".

Más información sobre la banda y su líder en el Facebook de Mark Tremonti.

Artículo anteriorBLEED FROM WITHIN, INGESTED y KILL THE LIGHTS aplazan su gira
Artículo siguienteRob Halford vota las mejores canciones para Rolling Stone: METALLICA, SLAYER...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí