Trey Azagthoth al ser detenido conduciendo borracho: "Soy bebedor profesional"

0
Trey Azagthoth

Según informa The Smoking Gun, el guitarrista de MORBID ANGEL Trey Azagthoth (cuyo nombre real es George Emmanuel) fue detenido conduciendo a gran velocidad y ebrio a principios de este año. El músico declaró a la policía "soy un bebedor profesional".

Trey Azagthoth tomó 1 ó 2 chupitos de whiskey antes de conducir

El guitarrista fue detenido por un agente aproximadamente a las 11:09 p.m. el 1 de enero por conducir "a una alta velocidad en una zona de 35 mph" (56 kmh). Tras ser arrestado, Emmanuel, que tenía los ojos "llorosos y vidriosos", no pudo realizar bien una serie de pruebas de sobriedad. Además, su contenido de alcohol en sangre era casi tres veces superior al límite legal.

Después de serle leídos sus derechos, Emmanuel "admitió haber tomado 1-2 chupitos de whiskey antes de conducir" y dijo a la policía: "Soy un bebedor profesional".

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, Trey Azagthoth fue arrestado por un delito menor de conducción bajo los efectos del alcohol y fue liberado de la Cárcel del Condado de Pinellas el 2 de enero a las 9:21 a.m.

"Altars Of Madness: Ultimate Edition"

El 29 de mayo, Earache Records lanzará "Altars Of Madness: Ultimate Edition". Esta reedición incluye no solo el álbum clásico original, sino el disco "Juvenilia", grabado en directo en el Rock City de Nottingham en noviembre de 1989 durante la gira "Grindcrusher", en la que participaron NAPALM DEATH, CARCASS y BOLT THROWER.

La "edición definitiva" del álbum se ha recreado utilizando una masterización de rango dinámico completo, desde las cintas de los masters originales, "brindando al oyente una experiencia de audio más agresiva y dinámica".

El digipak de "Altars Of Madness: Ultimate Edition" incluye nuevo arte creado en 2020, así como el bonus track "Lord of All Fevers & Plague" en rango dinámico completo por primera vez. El lanzamiento supone también la primera vez que el directo está disponible en CD.

"Kingdoms Disdained", editado en 2017, fue el último álbum de la banda.

Más sobre MORBID ANGEL en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here