TRICK OR TREAT rescatará canciones olvidadas en "The Unlocked Songs"

0
Trick Or Treat The Unlocked Songs
Foto de Valentina Malavenda

La formación italiana de Power Metal TRICK OR TREAT ha anunciado el lanzamiento de "The Unlocked Songs", un disco recopilatorio compuesto por canciones inéditas de toda su carrera.

Primeros detalles de "The Unlocked Songs"

En palabras de la banda:

"The Unlocked Songs se encuentra a medio camino entre un álbum de música inédita y una colección de 'golosinas' variadas repartidas durante casi 20 años. Tuvimos esta idea durante el confinamiento del año pasado que obligó a retrasar las grabaciones del nuevo disco. Regresaremos al estudio muy pronto para comenzar a grabar el nuevo álbum 'oficial', pero mientras tanto estamos muy emocionados de compartir este material con nuestros fans".

El grupo añade sobre este lanzamiento, a cargo de Scarlet Records:

"Canciones nuevas, raros bonus tracks, nuevas versiones hilarantes y precioso material no editado... Directamente de nuestro cofre del tesoro".

Próximamente conoceremos más detalles del álbum.

"The Legend Of The XII Saints"

"The Legend Of The XII Saints" fue el último disco de TRICK OF TREAT. Lanzado el 24 de abril de 2020 con Scarlet Records, es el sexto álbum de estudio de los italianos y está inspirado en el manga y anime "Caballeros Del Zodiaco" y, en concreto, en la saga de "La Batalla De Las Doce Casas".

Cada canción se centra en cada uno de los Caballeros De Oro (que representaban los signos zodiacales en el manga y anime) que debían proteger a la diosa Athena. Eddy Cavazza y TRICK OR TREAT han producido el disco. El arte de la portada ha sido obra del vocalista del grupo, Alessandro Conti.

Así suena "Aries: Stardust Revolution", uno de los temas del trabajo:

TRICK OR TREAT - The Legend Of The XII Saints

Os recordamos la visita de TRICK OR TREAT en 2017 junto a los también italianos SECRET SPHERE y DGM.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí