TRIVIUM realizará el concierto en streaming "A Light Or A Distant Mirror"

0
Trivium

Los estadounidenses TRIVIUM presentarán por primera vez en directo las canciones del disco "What The Dead Men Say", en la retransmisión del concierto "A Light Or A Distant Mirror".

"A Light Or A Distant Mirror"

El show en streaming se llevará a cabo el viernes 10 de julio a las 4:00 p.m. ET (22:00 horas en España) y contará con una producción completamente nueva. Se transmitirá a nivel mundial desde Full Sail Live de la Full Sail University, situada en la ciudad natal de la banda, Orlando, Florida.

Las entradas para el evento cuestan 9 dólares y estarán disponibles en live.trivium.org el 25 de junio. Además se podrán adquirir productos exclusivos para eventos de edición limitada y paquetes VIP. Una parte de las ganancias del programa se destinará a beneficiar el programa de musicoterapia en el Hospital Arnold Palmer para Niños de Orlando Health, un hospital sin ánimo de lucro.

En palabras de la banda

"Tuvimos que ser creativos cuando escuchamos que no había giras este verano. Nos demoramos en los conciertos de Zoom y le pedimos a nuestro equipo creativo / de producción que presentara el mayor evento de transmisión de Metal en vivo en tiempo real del verano y lo que ahora tenemos para presentaros es nuestro espectáculo llamado 'A Light Or A Distant Mirror'. Esta actuación será 100% en directo y no está pregrabada. Tendremos un escenario y luces épicas completamente nuevas y lo llevaremos al 100 por cien.

Estamos agradecidos a nuestros amigos de Full Sail University, ¡quienes nos brindan un escenario de primera clase y al equipo de transmisión para llevar nuestro concierto a todos los rincones de la Tierra! Esperamos que podáis uniros a nosotros".

Jay Noble, vicepresidente de exalumnos y producción de eventos de la Universidad Full Sail, añade:

"Organizar este concierto virtual con TRIVIUM es una forma auténtica de cerrar el círculo para nosotros a numerosos niveles. Antes de su lanzamiento, el álbum 'What The Dead Men Say' se grabó en el campus de nuestro emblemático estudio de grabación profesional: el Templo del Audio, con el director del curso, Darren Schneider, como ingeniero de grabación. Esa experiencia nos permitió dar la bienvenida a casa al graduado de Full Sail y guitarrista de TRIVIUM Corey Beaulieu, junto con toda la banda, incluido el guitarrista principal y vocalista Matt Heafy, quien puede recordar grabar en Full Sail durante su adolescencia".

Os recordamos, por otra parte, que Matt Heafy canta en la banda sonora del videojuego "Metal Hellsinger".

"What The Dead Men Say"

"What The Dead Men Say" fue editado el 24 de abril de 2020. Así suenan algunos de sus temas:

Estos son los temas de su nuevo trabajo discográfico, producido por TRIVIUM y Josh Wilbur:

  1. IX
  2. What The Dead Men Say
  3. Catastrophist
  4. Amongst The Shadows And The Stones
  5. Bleed Into Me
  6. The Defiant
  7. Sickness Unto You
  8. Scattering The Ashes
  9. Bending The Arc To Fear
  10. The Ones We Leave Behind

El álbum está disponible para reservar en la web oficial de TRIVIUM.

Trivium What The Dead Men Say

"The Sin And The Sentence" fue el anterior disco de TRIVIUM.

Más información sobre TRIVIUM en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here