TRIVIUM rinde homenaje a Riley Gale, el fallecido cantante de POWER TRIP

0
Riley Gale, cantante de Power Trip

TRIVIUM realizó el pasado fin de semana un concierto en streaming gratuito, llamado The Deepest Cuts. En él rindió homenaje al fallecido cantante de POWER TRIP, Riley Gale, que falleció la semana pasada a los 35 años de edad.

De esta forma, TRIVIUM realizó una versión de "Executioner’s Tax (Swing Of The Axe)", una de las canciones de POWER TRIP. Podéis verla en el siguiente vídeo alrededor de la marca de una hora y 27 minutos:

Estos son los temas que tocó TRIVIUM durante el evento:

01) Bending The Arc Of Fear

02) A Skyline’s Severance

03) Ascendancy

04) Like Callisto To A Star In Heaven

05) Detonation

06) No Way To Heal

07) Scattering The Ashes

08) Dusk Dismantled

09) To The Rats

10) The Revanchist

11) Of Prometheus And The Crucifix

12) When All Light Dies

13) Suffocating Sight

14) Executioner’s Tax (Swing Of The Axe) (versión de POWER TRIP)

15) Torn Between Scylla And Charybdis

16) The Ones We Leave Behind

Pudimos ver a TRIVIUM con POWER TRIP y VENOM PRISON en Barcelona. Os recordamos sus próximas fechas en directo con LAMB OF GOD y KREATOR en diciembre de 2021 en Barcelona y Madrid:

Conciertos de LAMB OF GOD, KREATOR y POWER TRIP en diciembre de 2021

7 de diciembre de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

8 de diciembre de 2021 - Madrid (sala La Riviera)

Las entradas se pueden comprar en la web www.route.resurrectionfest.es.

Resurrection Fest anuncia la gira:

Nos alegra poder al fin anunciar las nuevas fechas en las que se celebrará una de las giras de metal del año, el “State of Unrest Tour”, la gira encabezada por Lamb of God y Kreator con Power Trip como invitados. Tras posponerse debido a la situación actual del COVID-19, volverán en diciembre de 2021 y atención, porque cae en festivo y será más fácil acudir a la cita.

Tras uno de los conciertos más impresionantes de la pasada edición del Resurrection Fest y su último disco, su homónimo publicado a mediados de junio, Lamb of God demostrarán por qué son una de las bandas de metal más importantes del panorama actual. Por su lado, Kreator también prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo y ya tiene su primer adelanto publicado llamado “666 - World Divided”.

Los grupos presentan su tour:

"¡Más vale tarde que nunca! Por fin os podemos traer las buenas noticias a nuestras increíbles y MUY pacientes hordas. Obviamente las fechas originales de abril tuvieron que ser canceladas, y esperábamos poder reprogramar para finales de año pero ahora ya sabemos que no sería posible tampoco. Volveremos con un nuevo disco y nueva producción, junto con lo último de LoG. ¡La gira será más grande y más Metal que nunca! ¡Nos vemos allí en 2021!"

- Mille Petrozza, KREATOR

"Aunque sea más tarde de lo que habíamos esperado, ya nos tardan estas nuevas fechas de 2021. No podríamos tener más ganas de volver a los escenarios europeos con nuestros amigos de Kreator y Power Trip. Valdrá la pena".

- Mark Morton, LAMB OF GOD

Más sobre POWER TRIP en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí