AIRBOURNE actuará en Tsunami Xixón 2020

0
Airbourne

Los australianos AIRBOURNE han sido confirmados para la próxima edición del festival Tsunami Xixón 2020. Además, también forman parte del evento gijonense REFUSED, ANTI-FLAG y STRIKE ANYWHERE.

¡AIRBOURNE, CONFIRMADOS PARA EL TSUNAMI XIXÓN 2020!

"Porque no todo va a ser punk-rock, ¡os traemos también lo mejorcito del rock'n'roll a nivel mundial! Los australianos Airbourne son una apuesta más que segura si queremos una buena dosis de rock al más puro estilo de AC/DC y con el espíritu rebelde de Motörhead. Harán su único festival español en todo 2020 en Gijón, ¡y tenemos muchas ganas de menear esos cuellos con sus temazos! Será toda una fiesta por todo lo alto".

Tsunami Xixón 2020 se celebrará en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto.

El día 17 de diciembre se pondrán a la venta abonos y entradas.

 

Os recordamos como fue el paso de AIRBOURNE por Leyendas del Rock 2019.

Tsunami Xixón es un festival de música de reciente creación realizado en Gijón, Asturias, una de las ciudades más bonitas del norte de la Península Ibérica, famosa por sus paisajes y gastronomía. La primera edición tuvo lugar en julio de 2017, agotando entradas dos semanas antes de llevarse a cabo, con 22000 personas de asistencia, y un cartel ecléctico que mezcló punk, rock, stoner e indie. Bandas de la talla de he Offspring, Pennywise, The Sounds, Graveyard, Kadavar, Talco, Toundra, Berri Txarrak o Desakato, entre otras, actuaron en esta 1ª edición y se espera una segunda edición mucho mayor, creando una perfecta sinergia entre la ciudad, el recinto principal (Ciudad Laboral, el edificio más grande de España), la playa y la época veraniega. Un evento para ir de vacaciones con toda la familia y para turistas que aman la música y el paisaje a partes iguales.

Más información sobre Tsunami Xixón en su web oficial y página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí