TURBOKILL vuelve con "Time To Wake" para su "año revolucionario"

0
Turbokill
Turbokill

El quintento alemán de Power Metal regresa a la acción

TURBOKILL, el grupo alemán de Power Metal melódico, ha lanzado un nuevo tema llamado "Time To Wake" con SPV / Steamhammer. Con la canción, la banda quiere enviar un mensaje de optimismo.

"El quinteto germano fue fundado en 2017 por Stephan Dietrich, el excantante de ALPHA TIGER y el guitarrista Ronny Schuster. Después de lanzar un EP autotitulado en 2018, la formación pudo firmar un contrato discográfico con el conocido sello Steamhammer de SPV ya al año siguiente. En otoño de 2019, se publicó entonces el álbum debut "Vice World". Desafortunadamente, la pandemia de la corona puso más actividades en espera durante mucho tiempo. Pero de esta hibernación prescrita TURBOKILL despertó de nuevo a finales de 2022 y desde entonces está lleno de energía y entusiasmo por la acción".

La agrupación está componiendo nuevas canciones en estos momentos. Según las palabras de la banda: "¡Estamos convencidos de que este descanso obligado nos ha hecho bien y tenemos canciones realmente fuertes en preparación! El nuevo material, que viene con melodías pegadizas y ganchos, dio a la banda dos nuevos socios poderosos a la vez. Junto con una empresa de management y una agencia de contratación, 2023 será un año revolucionario para TURBOKILL".

Vídeo de "Time To Wake"

El grupo lanza con "Time To Wake" el primero de los tres sencillos que verán la luz hasta la publicación de su próximo álbum en 2024.

El cantante Stephan Dietrich ha anunciado que las letras cambiarán en sus próximas canciones: "El positivismo y la motivación son los grandes temas de las nuevas letras y creo que es exactamente lo que la gente necesita en este momento. Entre tanto ajetreo diario, es fácil perder de vista los sueños y objetivos reales. El nuevo single "Time To Wake" debería despertarte. Toma las riendas de tu felicidad. Sé un luchador: ¡cada día de nuevo!".

El vídeo de "Time To Wake" ha sido editado por Christian Dageförde:

Más sobre TURBOKILL en su web oficial.

Artículo anterior"Warmen Are Here For None", nueva canción del teclista de CHILDREN OF BODOM
Artículo siguienteRob Halford y Dolly Parton cantan juntos en "Bygones"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí