TWELVE FOOT NINJA: Paro indefinido y cancelación de gira

0
Twelve Foot Ninja

La banda australiana no ha podido encontrar sustituto para Nik Barker

El grupo de Metal Alternativo TWELVE FOOT NINJA ha comunicado un paro de su actividad por tiempo indefinido al no encontrar sustituto para el vocalista Nik 'Kin Etik' Barker, que dejó la banda en diciembre de 2021. Los australianos además han cancelado sus próximos compromisos en directo, incluyendo su gira de 2023.

TWELVE FOOT NINJA manifiesta:

"Buenos días a todos,

Desde que anunciamos la salida de Nik a finales de 2021; hemos tenido cerca de 200 personas enviando audiciones vocales de todo el planeta (lamentablemente, ningún animal o extraterrestre se presentó). Algunas personas han sido realmente impresionantes, otras bastante extrañas, pero en general todos se esforzaron mucho y por eso nos sentimos muy honrados. Desgraciadamente, no hemos oído nada que se pareciera a 'TWELVE FOOT NINJA' (por muy nebuloso que pueda parecer).

Además, el mantenimiento de los recursos personales necesarios para satisfacer las demandas multifacéticas de un proyecto como TWELVE FOOT NINJA comenzó a ser insostenible, y francamente, no agradable (excepto en el caso de Russ, pero él realmente disfruta de los rollos de pollo Red Rooster - por lo que su línea de base está claramente deformada), lo que resulta en la dura decisión de tirar de los tocones y entrar en una pausa indefinida. A la luz de esto, tenemos que cancelar los conciertos en Europa en 2023 y esperamos que el aviso previo dé a nuestros fans europeos tiempo para ajustar cualquier plan que puedan haber hecho. Reembolso de las entradas desde el punto de compra.

Lamentamos sinceramente las molestias causadas a nuestros seguidores, pero les pedimos su comprensión: sin un sustituto vocal adecuado y sin que el proyecto se haya convertido en algo más exprimido que el zumo, no es correcto jugársela a que estos problemas se resuelvan en el momento oportuno. De ahí que hagamos la difícil decisión ahora, con la esperanza de minimizar los problemas.

Nos quedamos con las plataformas sociales NINJA (Facebook, Instagram, YouTube) para publicar lo que hacemos individual y colectivamente. Excepto Twitter... Twitter puede irse a la mierda.

'Ro' ha estado trabajando en un álbum acústico NINJA de larga duración (con Nik en la voz) con todos nuestros grandes éxitos que se perdieron. Pondremos un par de temas en las viejas plataformas de streaming, pero la mayoría de los temas estarán disponibles en el álbum físico. Únete a nuestra lista de correo para no perderte el último lanzamiento de NINJA en el futuro inmediato.

En algún momento de la línea de tiempo quizá volvamos con renovada pasión y energía. Tal vez montando poderosos lagartos de trueno que exploten desde el sol. Mientras tanto... Sería útil para nosotros que no hubiera expectativas sobre cuándo ocurrirá eso.

Síguenos individualmente en instagram para todos nuestros enlaces de Onlyfans. (Hay mucha gente a la que agradecer su apoyo - un agradecimiento especial a Jose Mangin por creer en nosotros todos estos años - siento que no hayamos podido seguir rodando)."

Conciertos cancelados de TWELVE FOOT NINJA en 2023

  • 16 de marzo de 2022 - Bilbao (sala Stage Live)
    Entrada anticipada 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
  • 17 de marzo de 2022 - Madrid (sala Shoko)
    Entrada anticipada 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
  • 18 de marzo de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
    Entrada anticipada 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.

Las entradas estaban a la venta en www.madnesslive.es.

Más información sobre TWELVE FOOT NINJA en su Facebook.

Artículo anteriorARCHITECTS anuncia el disco "the classic symptoms of a broken spirit"
Artículo siguiente"Els Nous Cants De La Sibil-la" es el nuevo ataque de ÓSSERP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí