TWILIGHT FORCE estrena la canción llamada como el grupo

0
Portada de At The Heart Of Wintervale, disco de Twilight Force
Portada de At The Heart Of Wintervale, disco de Twilight Force

El tema se incluye en "At The Heart Of Wintervale"

Los power metaleros TWILIGHT FORCE han presentado el tema de apertura de "At The Heart Of Wintervale", su próximo disco. Curiosamente la canción se llama como la banda sueca y llega como lyric video.

"¡Acólitos, caballeros y aprendices! La "Fuerza del Crepúsculo" ha sido finalmente liberada en los reinos mortales", señala el grupo. "Venid a seguir celebrando con nosotros este alegre día viendo ahora el lyric video de 'Twilight Force'":

"At The Heart Of Wintervale" -cuya portada, realizada por Kerem Beyit, encabeza la noticia- verá la luz el 20 de enero de 2023. En palabras de los suecos:

"¡Escuchad, todos los mortales de los Reinos del Crepúsculo! ¡Escuchad!

Después de lo que parecen eones, por fin podemos desvelar con orgullo los detalles de nuestra cuarta obra.

La impresionante y dramática portada representa la historia que se cuenta en la canción que da título al álbum, en la que se rompe una maldición y un antiguo dragón puede volver a vagar por los reinos, libre y sin trabas.

Mientras las forjas enanas están ocupadas ensamblando las manifestaciones físicas del álbum, a todos nos vendrá bien un tiempo para repasar viejos conjuros, pulir dagas polvorientas y volver a remover pociones turbias, porque esta gloriosa búsqueda llegará antes de que nos demos cuenta, ¡y para ello debemos estar preparados!

"At The Heart Of Wintervale" constará de ocho cautivadoras historias de todas partes, y tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Todos ellos son historias y leyendas de los Reinos del Crepúsculo, recopiladas a lo largo de años de meticulosa investigación, y explorarán y profundizarán en el vasto y mágico mundo de sus reinos".

Las canciones del álbum son:

  1. Twilight Force
  2. At the Heart of Wintervale
  3. Dragonborn
  4. Highlands of the Elder Dragon
  5. Skyknights of Aldaria
  6. A Familiar Memory
  7. Sunlight Knight
  8. The Last Crystal Bearer

Bonus tracks en el nuevo disco de TWILIGHT FORCE

El álbum saldrá a la venta en CD, digibook y vinilo. La edición limitada en digibook incluirá además tres temas extra:

  1. The Sapphire Dragon of Arcane Might is Back Again
  2. Skyknights of Aldaria (versión orquestal)
  3. The Last Crystal Bearer (versión orquestal)

El primero de estos bonus tracks, explica la banda de Power Metal Sinfónico, "es una canción que muchos de nuestros leales caballeros reconocerán en cierto modo; es una mezcla acústica de algunos de nuestros trabajos más antiguos, con una fascinante interpretación vocal y el trabajo de guitarra de nuestro propio elfo del bosque Aerendir".

La segunda y tercera pistas extra son "versiones orquestales de dos canciones del álbum, en las que tendrás la oportunidad de experimentar un paisaje sonoro diferente, y quizás descubrir nuevos elementos y complejidades emocionantes nunca antes discernidos".

"Dawn of the Dragonstar", tras la salida de Chrileon, fue su anterior álbum. Su arte entró en nuestra lista de mejores portadas de discos de Metal de 2019.

Más sobre "At The Heart Of Wintervale" y TWILIGHT FORCE en el Facebook de la banda.

Artículo anteriorFallece Nik Turner de HAWKWIND
Artículo siguienteVai/Gash, el lanzamiento inédito de Steve Vai

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí