TWISTED SISTER se reúne para actuar por primera vez desde 2016

0
Twisted Sister
Twisted Sister

Será en la ceremonia del Metal Hall Of Fame

TWISTED SISTER realizará su primer concierto desde su separación en 2016 en la gala de Metal Hall Of Fame el 26 de enero. El evento tendrá lugar en el club The Canyon de Agoura Hills, California, y en él el grupo será introducido en el salón por Steve Vai y el batería Mike Portnoy. Puedes ver vídeos de esta primera actuacion de la banda en más de seis años.

Precisamente Portnoy sustituyó al fallecido batería A.J Pero en la última gira de la banda.

La noticia la ha comunicado el cantante de TWISTED SISTER, Dee Snider, quien respondió en Twitter al guitarrista Eddie Ojeda con este mensaje: "Deseando tocar juntos por primera vez desde 2016... ¡especialmente el ensayo!"

En 2021, Snider no se cerraba a cualquier colaboración con sus compañeros. Según comentó a Metal Injection:

"En cuanto a volver a juntarnos, nunca diría nunca sobre una colaboración o algo así. Jay Jay French dirige la banda ahora, así que siempre está sacando publicaciones por el 25º, 30º aniversario, y hablamos de '¿deberíamos hacer una canción? ¿Deberíamos añadir un tema?' Me imagino haciendo algo juntos. Nos queremos y estamos orgullosos de nuestro legado".

Por otro lado, en julio de 2022 se anunció el cómic "He's Not Gonna Take It" basado en el enfrentamiento entre TWISTED SISTER y la censura que pretendía imponerse por parte de la asociación Parents Music Resource Center en la industria musical. La actividad de esta asociación llegó a salpicar a otros grupos como VENOM, JUDAS PRIEST, MERCYFUL FATE, BLACK SABBATH, DEF LEPPARD o W.A.S.P. dentro del Heavy Metal, y a otros artistas como Madonna o Prince.

En otro orden de cosas la compañía de cosmética Rock And Roll Beauty lanzó una línea de maquillaje de TWISTED SISTER.

Os recordamos la entrevista que realizamos a Dee Snider con motivo de su paso por Madrid para patrocinar el vodka de la marca Rocavaka.

TWISTED SISTER se disolvió en 2016, un año después del fallecimiento de su batería A. J. Pero, que sufrió un ataque al corazón en 2015.

Más información de la banda en su web oficial.

Artículo anteriorBUSHIDO estrena "Si Eres Capaz de Entender", su carta de presentación
Artículo siguiente"Risk Machine", nuevo tema de THE LUCID, la banda de David Ellefson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí