TYGERS OF PAN TANG presenta "Cruel Hands Of Time"

0
Tygers Of Pang Tang

La banda de la NWOBHM TYGERS OF PAN TANG ha lanzado el single digital y lyric video de "Cruel Hands Of Time".

El tema, inédito hasta el momento, será incluido en la reedición de su disco de 2002, "Ambush".

TYGERS OF PAN TANG - Lyric video de "Cruel Hands Of Time"

El guitarrista y fundador Robb Weir comenta:

"Todo tiene un momento y un lugar, y para esta pequeña joya han llegado los dos... Todos arriba y listos para rockear

Os presentamos 'Cruel Hands Of Time'".

Reedición de "Ambush"

La reedición de 2020 de "Ambush" ha sido remasterizado en los Medley Studios de Copenhague, incluyendo en el libreto extensas notas de todos los miembros de la banda. Cuatro canciones extra completan el lanzamiento, incluidas dos pistas en directo con la formación que grabó el álbum:

Jacopo Meille - voz
Robb Weir - guitarras
Gav Grey - bajo
Craig Ellis - batería
Dean Robertson - guitarras

Los temas del disco son:

Keeping Me Alive
These Eyes
One Of A Kind
Rock ‘N’ Roll Dream
She
Man On Fire
Play To Win
Burning Desire
Hey Suzie
Mr. Indispensable
Speed
Cruel Hands Of Time (Studio Outtake)
Keeping Me Alive (Live)
These Eyes (Live)
Rock 'N' Roll Dream (Demo)

Es un día frío en Kent en 2012 y Tygers Of Pan Tang se han reunido en Ecology Studios para grabar su nuevo álbum. Nadie podría haber adivinado que esta sería la última grabación con el guitarrista Dean Robertson. La banda tampoco podría haber adivinado que sería la última vez que podrían trabajar con un hombre que había estado involucrado con ellos desde el principio: Chris Tsangarides. Chris era un tótem para la banda. El vocalista Jack Meille comentó: "Estaba muy emocionado por conocer y trabajar con Chris Tsangarides. La semana que pasé en el estudio con él marca un hito en mi carrera musical. Chris me hizo sentir muy cómodo y me permitió descubrir todo el potencial de mi voz. ¡Gracias, Chris, esta versión remasterizada de 'Ambush' está dedicada a ti!"

Elevados por la recepción de su álbum anterior, la banda estaba disparando a toda máquina. Un conjunto de canciones recién compuestas fueron ensayadas y simplemente esperando la magia que Chris agregaría, como lo había hecho con discos anteriores como el majestuoso "Spellbound". La reputación de la banda, como grupo en directo podía ofrecer, había asegurado que fuera una adición bienvenida a cualquier cartel de festival, lo que resultó en una nitidez tan afilada como en cualquier momento de su ilustre pasado. El guitarrista Dean Robertson comentó recientemente: "Las ideas eran buenas, muy buenas de hecho, creo que los cuatro finalmente entendíamos lo que era el sonido de TYGERS y Robb estaba emocionado".

Esas ideas no vinieron de un solo hombre, sino de todos los miembros de la banda con el nuevo bajista Gav Gray y el baterista Craig Ellis demostrando que ellos también podían escribir y crear nueva música al verdadero estilo de Tygers. Pero dejaremos la última palabra a Robb Weir, el hombre que fundó la banda y sigue creyendo en el poder de su música. Ambush es en realidad el nombre colectivo de un grupo de tigres en la naturaleza. Sentí que estábamos concentrados y unidos en ese disco con un espíritu creativo creciente, así que "Ambush" parecía el nombre apropiado para el disco".

Tygers Of Pan Tang Ambush

"Ritual" fue el último disco de la banda, lanzado en noviembre de 2019 por Mighty Music.

Pudimos ver al grupo en el festival Metalcova XII.

Más información sobre TYGERS OF PAN TANG en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí