U.D.O. anuncia cinco nuevos conciertos en España

0
U.D.O. con Dee Dammers y Tilen Hudrap

U.D.O. presentará las canciones de "Game Over" en noviembre

El grupo de Heavy Metal U.D.O. ha programado nuevos conciertos en Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Burgos y Villava, en los que presentará el álbum "Game Over". La gira llegará en noviembre y estas son sus fechas:

Actuaciones de la gira de U.D.O. en 2022

  • Martes 22 de noviembre de 2022 - L’Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra)
  • Miércoles 23 de noviembre de 2022 - Madrid (sala But)
  • Jueves 24 de noviembre de 2022 - Santiago de Compostela (sala Capitol)
  • Sábado 26 de noviembre de 2022 -  Burgos (Andén 56)
  • Domingo 27 de noviembre de 2022 - Villava, Navarra (sala Tótem)

Entradas a la venta en MadnessLive.es (anticipadas: 30 euros; entradas en taquilla: 35 euros).

Madness Live! indica sobre las actuaciones:

"Informamos que la gira de U.D.O. prevista para marzo de 2022 se pospone a noviembre de 2022. Se añaden la fechas de Santiago de Compostela y Burgos.

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

Entradas YA a la venta sólo en www.madnesslive.es

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 4 de marzo de 2022 hasta el 19 de marzo de 2022.

Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente".

Así fue presentado originalmente el tour:

Con su último trabajo todavía caliente y recién sacado de la fundición, UDO Dirkschneider caerá sobre nuestro país en 2022 para presentar el enérgico y electrizante “Game Over” (2021). Su último larga duración se erige como uno de los trabajos más directos del legendario vocalista: 16 contundentes temas de puro heavy metal teutón, sin ambages ni experimentos sinfónicos. Verdaderos himnos a los que se suman una nota rotunda y comprometida por los asuntos tratados en sus letras:

 

“Si la humanidad no reconsidera algunas cosas, podría tener consecuencias drásticas. Todos, sin importar dónde vivamos, tenemos solo este planeta. Si algo sucede, siempre tiene implicaciones internacionales.”, añade U.D.O.

 

La inconfundible voz de U.D.O. firma por sí sola una inolvidable página de la historia del rock y el heavy metal con más de 40 años al servicio de la música, y es todo un lujo que podamos volver a disfrutar del carismático cantante alemán en nuestras tierras que de seguro no olvidará deleitarnos con algunos clásicos irrenunciables de Accept. Con una sólida escolta formada por su hijo Sven Dirkschneider a la batería, Andrey Smirnov y Dee Dammers a las guitarras y Tilen Hudrap al bajo, la banda estará los días 10, 11 y 12 de marzo de 2022 presentando este bombazo que es “Game Over” en Madrid, Barcelona y Pamplona respectivamente.

 

Como veis una gira imprescindible para todos los amantes del heavy metal. Headbangers! Metal never dies!

"Game Over"

Según la discográfica:

"¡Se acabó el juego! Eso es lo que proclama el icono del Rock Udo Dirkschneider (voz original del icónico grupo ACCEPT) en su próximo disco de U.D.O., que saldrá a la venta el 22 de octubre.

La declaración que hay detrás tiene muchos significados diferentes. Pero una cosa queda clara de inmediato: U.D.O. no hace las cosas a medias y por eso da todo lo que tiene. Durante cientos de conciertos en todo el mundo, algunos de ellos en los lugares más remotos de Rusia y Sudamérica, la banda se ha convertido en una unidad y en un conglomerado de músicos apasionados y amigos. Cada uno de ellos sabe exactamente, cuándo y cómo tocar su instrumento para encajar perfectamente con el sonido de la banda. Todas las canciones de este disco tienen un carácter distintivo, que convence hoy y convencerá mañana.

¿Y por qué 'Game Over'? Udo Dirkschneider pone una nota amarga en esta obra. No le gusta tanto el embellecimiento. Si la humanidad no se replantea varios aspectos, puede tener consecuencias fatales. Por ejemplo, "Kids And Guns" trata sobre la cada vez mayor posesión de armas en los Estados Unidos y los tiroteos asociados, que no se detienen ante nada y hacen daño a las escuelas y especialmente a los niños.

Sin duda, Udo Dirkschneider es un cosmopolita y ve el mundo en su conjunto. Por ello, 'Game Over' se ha convertido en una producción internacional con una gran dosis de grandeza".

Portada del disco de UDO Game Over

Más sobre información sobre U.D.O. en su página de Facebook.

Artículo anterior2022-10-31 LORDI - Madrid Valencia Barcelona
Artículo siguiente"Modern Primitive" será el próximo álbum de SEPTICFLESH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí