Vídeo | Udo y Ripper Owens cantan clásicos de JUDAS PRIEST y ACCEPT en Santiago

0
Udo y Tim Ripper Owens en el cartel de su gira conjunta
Udo y Tim Ripper Owens en el cartel de su gira conjunta

Los vocalistas están girando con un repertorio de sus antiguas bandas

Los cantantes Tim ‘Ripper’ Owens (ex-JUDAS PRIEST, ex-ICED EARTH, ahora en KK’S PRIEST) y Udo Dirkschneider (U.D.O.) están realizando una serie de conciertos en Latinoamérica, interpretando canciones clásicas de sus antiguas bandas JUDAS PRIEST y ACCEPT.

Los vocalistas actuaron el 21 de abril en Santiago de Chile, en el Teatro Cariola. A continuación podéis ver varios vídeos de su show:

Owens se unió a JUDAS PRIEST después de la salida de Rob Halford. Fue descubierto cuando el batería Scott Travis recibió una cinta de video de él actuando con el grupo de versiones BRITISH STEEL. JUDAS PRIEST buscaba entonces un sustituto para Rob Halford. Grabó los discos de estudio "Jugulator" (1997) y "Demolition" (2001), tras los cuales salió de la formación ante el regreso de Halford en 2003.

Recientemente lanzó el EP en solitario, "Return To Death Row", producido por Jamey Jasta (HATEBREED) y Nick Bellmore (JASTA, DEE SNIDER). Además, canta en KK'S PRIEST, el grupo creado por su compañero y también exmiembro de JUDAS PRIEST K.K. Downing.

Udo Dirkschneider formó parte de ACCEPT en tres etapas distintas: de 1976 a 1987, de 1992 a 1997 y, finalmente, en el año de la breve gira de reunión, 2005. El vocalista sigue interpretando canciones de su antigua banda con la agrupación DIRKSCHNEIDER. Aunque iba a ser durante un tiempo determinado, se ha ido prolongando a lo largo de los años.

Ahora, su banda U.D.O. acaba de recibir la incorporación de un antiguo compañero, el bajista Peter Baltes.

Más información sobre Ripper Owens en su web oficial.

Más sobre U.D.O., que actuará en Leyendas del Rock 2023, en su página de Facebook.

Artículo anteriorEXESSUS apuesta en "Asynapse" por el Thrash Metal con melodía
Artículo siguienteFRANTIC AMBER estrena "Black Widow", su tema sobre asesinas en serie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí