UGLY KID JOE y NASHVILLE PUSSY se suman al GARAGE SOUND FEST

0
Ugly Kid Joe

El GARAGE SOUND FEST de Madrid sigue tomando forma. Las más recientes incorporaciones son las de UGLY KID JOE, NASHVILLE PUSSY, MUSTACH y BARBEQBARBIES.

Además, mañana el evento confirmará dos bandas nuevas que se añadirán al ya nutrido cartel. El GARAGE SOUND FEST había anunciado ya los conciertos de THE DARKNESS, THE ANSWER, SHAWN JAMES AND THE SHAPESHIFTERS, LOS BRAZOS y NEON DELTA.

Rock y... motor

Por otra parte, el festival también propone otros espectáculos relacionadas con el mundo del motor. Habrá exhibiciones de Hot Rods, American Car, Motos Custom, Bike Show (afiliado al Campeonato de España) y Free Style. De esta forma, el evento no sólo se centrará en las actuaciones en directo sino que ofrecerá otras alternativas al público.

Información sobre el Garage Sound Fest

El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de julio de 2017 en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Los abonos para los dos días del festival están a la venta por 69 euros más gastos. Pronto se pondrán a la venta las entradas de cada día.

Así se ha presentado el propio Garage Sound Fest:

Llega la revolución en lo que a eventos del motor se refiere. Por fin, se alían de forma perfecta los sonidos del ROCK y MOTOR para crear el FESTIVAL DEFINITIVO en ESPAÑA.

Ideado por una equipo que siente pasión por ambos mundos, GARAGE SOUND FEST irrumpe con la intención de crear un evento que una a amantes del motor y del Rock más clásico.

Los primeros disfrutarán con el BIKE SHOW afiliado al campeonato de España, las exhibiciones de HOT RODS, CAFE RACER y VEHÍCULOS CLÁSICOS o de los numerosos stands de constructores y marcas que nos visitarán.

Los amantes del ROCK disfrutarán con un cartel con artistas internacionales de primer nivel.

Más información en el Facebook del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí