UMBILICUS, la banda de Rock de miembros de CANNIBAL CORPSE e INHUMAN CONDITION

0
Umbilicus

UMBILICUS debutará en 2022

Músicos de varias bandas de Death Metal se han unido para crear UMBILICUS, un grupo de Rock inspirado en el sonido de finales de los años 60, 70 y primeros 80.

Sus integrantes son: Paul Mazurkiewicz (batería, CANNIBAL CORPSE), Taylor Nordberg (guitarra, INHUMAN CONDITION, THE ABSENCE, RIBSPREADER, FORE), Vernon Blake (bajo, ANARCHUS, músico de directo con NAPALM DEATH) y Brian Stephenson (voz, FORE, OLD JAMES).

Inspiración en GRAND FUNK, BAD COMPANY y STEPPENWOLF

Mazurkiewicz da las claves de este nuevo proyecto y menciona las fuentes de su inspiración:

"UMBILICUS se formó en el verano de 2020 impulsado por nuestro amor al Rock and Roll de finales de los 60, los 70 y principios de los 80. Llevo 20 años escuchando bandas conocidas como GRAND FUNK, BAD COMPANY y STEPPENWOLF y otras que no lo son tanto como SIR LORD BALTIMORE y LUCIFER'S FRIEND. Cuanto más las escuchaba, más quería tocar música como ésta. Es muy divertido sentarse y tocar por completo sin apalizar mi cuerpo. Tocar un poco de Hard Rock puro.

Compusimos diez canciones muy chulas a lo largo de 2020, pero faltaba la única pieza del rompecabezas: una voz impresionante que lo uniera todo. Y llegó Brian Stephenson. ¡Un vocalista y letrista increíble que completó la formación! Estoy muy orgulloso de lo que hemos escrito y no puedo esperar a que el mundo escuche lo que tenemos que ofrecer!"

Por el momento, a falta de más detalles sobre su primer lanzamiento, un debut discográfico que será editado en 2022, podemos escuchar este adelanto de poco más de 30 segundos de una de las futuras canciones:

"Violence Unimagined", el último disco de CANNIBAL CORPSE, fue editado el 16 de abril de 2021 por Metal Blade Records.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

Artículo anteriorJOLLY JOKER: "Sky Is So High" es su nuevo videoclip
Artículo siguienteAVATAR despide el año con "Cruel And Unusual"
Fundé Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Periodista y apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí